El Samsung Galaxy S6 fue el buque insignia de la firma coreana para el año 2015, y lo cierto es que tanto en su versión Samsung Galaxy S6 original como en la Samsung Galaxy S6 Edge, nos encontramos con terminales realmente completos pensando en el uso diario. Sin embargo, más de un usuario ha comentado que los Samsung Galaxy S6 no poseían la posibilidad de tener a mano la opción de grabar llamadas, lo que es un verdadero lastre en muchos casos cuando queremos hacer este tipo de tareas.

En cualquier caso, el problema es que más allá de que finalmente siempre podremos grabar llamadas en el Samsung Galaxy S6, siempre vamos a necesitar de instalar aplicaciones adicionales que nos permitan generar esta función de grabadora, porque de lo contrario será imposible todo. Esto se debe a que en algunas partes el grabar las llamadas en un Samsung Galaxy S6 es ilegal, y por eso la función no está presente de origen, aunque bien podemos establecerla nosotros mismos con un sencillo truco.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 vs Sony Xperia Z5: duelo de gama alta

Pasos para grabar llamadas en el Samsung Galaxy S6

Bien, como decíamos, a final de cuentas vamos a poder grabar las llamadas en nuestro Samsung Galaxy S6, aunque tenemos que tener en consideración ciertas cuestiones al respecto, como por ejemplo que en nuestro país no sea ilegal grabar las llamadas que recibimos. Si no es así, entonces habrá que cumplir con un par de requisitos importantes para grabar las comunicaciones telefónicas en el Samsung Galaxy S6, que son tener el móvil rooteado, y en segunda instancia, instalar un gestor de archivo, algo que puedes hacer desde este enlace, en el caso de ES File Explorer File Manager.

Una vez que hayas instalado ES File Explorer File Manager desde la tienda Google Play Store, lo primero que debes hacer es abrir el Gestor de Archivos en cuestión, y luego presionar dentro de la opción de Sistema. Cuando lo hayas hecho, verás la opción de un archivo denominado others.xml. Posteriormente, en el final de la pantalla aparecerá una opción de añadir en donde debe escribir lo siguiente: RecordingAllowed. Cuando hayas concluido con todo lo anterior, será momento de guardar el archivo y reiniciar nuestro dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar WhatsApp y tener la última versión gratis

Ya estamos cada vez más cerca de poder grabar nuestras llamadas en el Samsung Galaxy S6, y es que una vez que hayamos rooteado nuestro smartphone, e instalado la aplicación que comentamos anteriormente, no deberías tener problemas para poder grabarlas desde tu teléfono. Esto será realmente sencillo, ya que una vez establecida la llamada en el Samsung Galaxy S6, tendrás un botón, presionando sobre el cual comenzará de forma automática la grabación, por lo que es sumamente sencillo realizarla.

¿Ya has podido grabar tus conversaciones en el Samsung Galaxy S6?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here