Snapchat tiene muchas ventajas y desventajas, pero no se puede negar que cada día que pasa gana más popularidad y como tanto, mucha mayor cantidad de usuarios que quieren tener muchas visitas a su perfil y hacerse populares. Una de las maneras evidentemente es crear contenido original y especial a través de los vídeos.

grabar-sin-presionar-snapchat

Seguramente luego de instalar Snapchat en tu móvil. Has visto que muchos usuarios hacen vídeos sin necesidad de tocar la pantalla mientras están realizando la grabación, nosotros a continuación te vamos a contar cómo es posible hacer eso para que de esta manera puedas sorprender a todos los que te miran.

Básicamente vamos a engañar al móvil y a Snapchat para que simule que nosotros si estamos presionando el mismo.

Grabar en Snapchat sin tocar la pantalla

  • Lo primero que vamos a hacer es ir a la parte de Ajustes para luego en General buscar la opción Accesibilidad.
  • Ahora una vez en ese lugar tenemos que encontrar en donde dice AssitiveTouch.
  • Lo siguiente que harás será mantener el botón en nuevo gesto, la idea es que mantengas el dedo presionado durante varios seguros para que de esta forma puedas simular cuando estés en Snapchat que estas presionando la pantalla.
Artículo Recomendado
¿Cómo instalar un dispositivo de audio?

Para poder usar esta opción únicamente deberás presionar la tecla Home unas tres veces y se activara, puedes usar esto en cualquier momento por lo que además de usar esta clase de cosas para Snapchat te imaginaras que puede sernos útil para muchas otras situaciones.

Lo que vas a hacer es ir directamente a la app Snapchat para comenzar a grabar un vídeo, deberás tocar la pantalla. Ahora te aparece el botón en la pantalla, mantelo presionado para poder visualizar varias opciones y luego de esto tendrás disponible la opción de personalizar.

Cada vez que inicies la aplicación de ahora en más tendrás el botón en la pantalla para que de esta forma puedas usar el método que te mencionamos anteriormente.

snapchat

Como puedes ver tampoco es demasiado complicado hacerlo posible, simplemente es cuestión de tomarse unos cuantos minutos para preparar todo y una vez que lo tengas listo ya no vas a tener que volver a hacer nada de esto, de esta manera podrás grabar vídeos de Snapchat sin necesidad de tocar la pantalla y por lo tanto podrás sobresalir entre tus amigos y seguidores.

Artículo Recomendado
Cómo tener dos WhatsApp en Android

Esperamos que este simple, pero efectivo tutorial te sirva para poder tener vídeos originales y quedar como uno de los mejores de Snapchat entre tus amigos ¿Qué estas esperando? Vamos, manos a la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here