Evidentemente una de las cosas más importantes que siempre vamos a tener en nuestro dispositivo móvil es la cámara, porque después de todo, vivimos en una época en donde las redes sociales tienen una importancia considerable en la actualidad. Además de que es divertido tomarse fotografías con la enorme cantidad de opciones que ahora tenemos gracias a los avances de las mismas. Incluso grabar vídeos es realmente impresionante y las redes sociales se enfocan cada vez más en eso, haciendo que todos queramos exponer lo que hacemos día a día.

Una de las opciones muy interesantes que nos ofrece las cámaras de los dispositivos móviles, en este caso Samsung, es la posibilidad de grabar en cámara lenta, algo que sin dudas es sumamente entretenido, pero ¿Cómo es que lo logramos? Te enseñamos a continuación.

Grabando vídeos en cámara lenta

Hay que tener en cuenta que con nuestra cámara vamos a tener una serie de opciones bastante importante ya sea a la hora de tomar fotografías como también a la hora de grabar vídeos. Las posibilidades son realmente infinitas y más cuando comenzamos a combinar ciertas opciones, haciendo que en pocas palabras la imaginación sea el verdadero limite.

Artículo Recomendado
Descargar idioma español para Samsung

La forma de grabar en cámara lenta es en realidad bastante sencilla, lo que tenemos que hacer es ir al menú de las aplicaciones, luego de esto tenemos que seleccionar evidentemente la app de la cámara. Una vez que tengamos la misma abierta, únicamente vamos a la opción “modo” y a continuación, tenemos que poner donde dice “Cámara lenta”. Para comenzar a grabar tenemos que hacer como hacemos normalmente, presionando el botón rojo.

Para algunos la posibilidad de grabar en cámara lenta puede ser algo que quizás jamás utilicen en su vida, para otros es algo fundamental que tiene que tener el teléfono móvil. Siempre pensé que mientras no sea un problema o sea molesto, tener varias opciones a la hora de hablar de nuestros dispositivos es importante, en este caso quizás hoy no necesites la cámara lenta, quizás no la necesites nunca, pero lo cierto es que el hecho de que este ahí como opción es importante para saber que tenemos las posibilidades. Además de que no podemos negar que para jugar con nuestros amigos y la cámara es una excelente opción, como dije anteriormente, en especial ahora con las redes sociales.

Artículo Recomendado
Las mejores redes sociales gratuitas en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here