El gran BOOM del Samsung Galaxy Note 7: El Smartphone explosivo

0

Posiblemente uno de los mayores FAILS del año pasado de Samsung fue sin dudas el Note 7, un phablet que se esperaba con muchas ansias, que en papel parecía ser increíble y tener unas características fascinantes, que posiblemente iba a ser EL dispositivo móvil del año y termino siendo todo un BOOM pero no del bueno. Cuando comenzaron los reportes sobre que el móvil en cuestión explotaba, posiblemente nadie se lo tomo como algo literal sino más bien algo metafórico, el tema es que justamente era literal, los dispositivos explotaban.

Samsung comenzó a cambiar los dispositivos afectados, teniendo esperanzas en que fueran unos pocos y simplemente se tratara de una pequeña mancha en la historia del Note 7, el tema es que no, no se trataba de una pequeña mancha, era una especie de virus que simplemente quería infectar a todos los Note que habían salido al mercado, así que poco a poco los reportes de los Samsung explosivos llegaban, los terroristas se veían tentados en usar estos dispositivos para sus sucias maniobras pero no, la compañía responsables de los mismos tuvo que enfrentarse al mayor FAIL de toda su historia retirando de esta forma, uno de sus buques insignia.

Samsung Note 7 explota

Más abajo vas a ver un vídeo ejemplo de como una cámara de seguridad capta el momento justo en donde podemos visualizar a una joven que tenía en su cartera una Samsung Galaxy Note 7 que de repente explota, comienza a salir humo de la misma y todos se alteran y salen corriendo evidentemente, cuando vacía la misma ¿Qué era? Exactamente su phablet.

Comentaron que el problema era la batería de 3500 mAh Li-Ion que tenía el Smartphone, algo que después terminaron desmintiendo porque lo cierto es que no tenían ni tienen la menor de las ideas de que era lo que lo causaba.

Pero claro que el miedo en los clientes de la compañía comenzó a crecer y la pregunta del millón era si los dispositivos de gama alta, si todos los dispositivos de dicha compañía tenían riesgo de explosión alguna. La respuesta la tenemos ahora, la tuvimos antes evidentemente y es no, el Samsung Note 7 fue un tema aislado que por suerte no se repitió ni esperemos que lo haga en futuro y sin ir demasiado lejos el Galaxy S7 y S7 Edge han sido catalogados como los mejores dispositivos móviles del 2016 y posiblemente de los últimos años.

REACCIONES
No hay comentarios en"El gran BOOM del Samsung Galaxy Note 7: El Smartphone explosivo"

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *