Este es uno de los topes de venta de la firma coreana si bien no es el dispositivo más vendido del mundo sus cifras de venta no están nada mal, está ubicado en la gama media con un Procesador Quad Core, 1GB de RAM y una panta que nos deja 5.0 pulgadas, la cual cabe destacar que no es para nada mala tiene una muy buena pinta y nos deja un buen sabor de boca, también el diseño de este móvil es atractivo haciéndolo atractivo para muchas personas, pero la pregunta en realidad es si el ¿ Grand Prime es resistente al agua ? Una cualidad que solo algunos topes de gama poseen y escasamente unos que otros de gama media.

Se puede meter al Agua el Samsung Galaxy Grand Prime

Este dispositivo trae como versión Android stock 5.1 Lollipop y permitiéndonos actualizarlo mediante vía OTA a Marshmallow que es la versión 6.0 alargando así la vida útil del dispositivo ya que hoy en día a pesar de que estamos en 2017 y ya la versión Nougat 7.0 tiene un tiempo de haber salido nos encontramos con que en realidad muy pocos dispositivos cuentan con dicha versión.

Artículo Recomendado
Problemas y soluciones de la tienda Google Play

Samsung Grand Prime Resistente al Agua

Las personas a la hora de comprar un dispositivo por lo general miran sus características y una característica poco común en los terminales es la Resistencia al agua, pero ¿el Grand Prime es resistente al agua? Esta pregunta se la hacen la mayoría de personas antes de comprar este terminal ya que se ha rumorado de que, si contaría con la certificación IP 67, pero la respuesta correcta en realidad es que no, este dispositivo no posee resistencia al agua. Algo lamentable pero cierto, aunque hay algo que podemos hacer si deseamos convertir el Glaxy Grand Prime resistente al agua continua leyendo y averígualo.

Reparar un Samsung Galaxy Grand mojado

Considerando lo riesgoso que significa mojar un dispositivo como el Samsung Galaxy Grand Prime, ya que posiblemente afecte su funcionamiento o componentes del dispositivo, debido que en algunas ocasiones su daño es irreparable, sin embargo en ciertas oportunidades puede reversarse. Si tu smartphone Samsung Galaxy Grand Prime accidentalmente cayó al agua, es recomendable un tratamiento de desoxidación a través de un baño químico a Samsung Galaxy Grand Prime, que contrarreste los efectos que el agua ocasiona en los componentes electrónicos del móvil. Ahora bien si tu Smartphone se humedeció y continua operativo, te recomendamos que apliques el tratamiento de desoxidación, para evitar que las piezas se sulfaten para lo cual no hay medios para su recuperación, excepto el reemplazo de la motherboard de tu teléfono.

Artículo Recomendado
¿Cómo hacer que tu WiFi vaya más rápido en Android?

El Samsung Galaxy Grand Prime es Sumergible

Actualmente son comercializados distintos protectores que repelen el agua, que permiten mojar nuestro dispositivo móvil todo el tiempo que deseemos sin prejuicio a dañarlo, la forma de identificar estos productos es con las palabras “Waterproof case”, lo cual quiere decir protector a prueba de agua, dado que su precio no es muy elevado, para el cual puede ser encontrado a partir de 4 dólares en adelante, no olvidando que  Grand Prime es resistente al agua si y solo si está dentro de uno de estos forros sumergibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here