Saltar al contenido

GTA 5 se suma a las celebraciones por San Valentín

14 febrero, 2016

Ante el pedido insistente de nuestros lectores, mucho hemos estado hablando en las últimas semanas acerca del GTA 6, su fecha de lanzamiento, los posibles contenidos que formarán parte de esta nueva entrega de Rockstar, etc. En cualquier caso, siempre destacamos que el estudio aún no ha comenzado su desarrollo porque tienen otros proyectos en mente, como por ejemplo seguir lanzando todo tipo de contenidos adicionales para el GTA 5, y en este caso en particular queremos analizar lo que tiene que ver con la aparición en escena de un pack bastante especial, especial porque es lanzado por la llegada de la época de San Valentín y la primavera, el denominado “Mi Media Naranja”.

GTA 5 San Valentín

¿Qué trae GTA 5 para San Valentín?

Como decíamos entonces, estamos en presencia de una de las mejores actualizaciones con contenidos adicionales para GTA online, la denominada “Mi media naranja”, que sin ir más lejos está ya disponible en Grand Theft Auto en su quinta entrega, para todas las plataformas, es decir PS4, Xbox One y PC. ¿Y qué trae este nuevo pack? Pues elementos que de seguro te llamarán mucho la atención, como por ejemplo nueva ropa, nuevos accesorios, y si hace tiempo que disfrutas de este título, también todos los contenidos de las actualizaciones anteriores de San Valentín del GTA 5.

Si eres amante de los paseos románticos, debes saber que Mi Media Naranja tiene todo lo que necesitas, considerando que dispone de la posibilidad de adquirir un coche en Legendary Motorsport, lo que podríamos definir de alguna manera como una versión actualizada del clásico Roosevelt, pero por supuesto modificado para adaptarse a las calles de Los Santos. Igual, si lo que en realidad pretendes es tener acceso al Albany Roosevelt primero, también podrás conseguirlo sin problemas, y así festejar un día de San Valentín a lo grande, aunque en este último caso de una manera más retro.

Los atuendos son otro de los aspectos que se ven completamente renovados con esta nueva entrega para el GTA 5, y al respecto tenemos que decir que las novedades no llegan solo para los hombres, sino también para las mujeres. Si recorres las principales tiendas de ropa de la ciudad, podrás observar que se han agregado todo tipo de trajes, chalecos, vestidos, corsés, boxers, medias y otros tantos que podrás usar para vestir a tu personaje. Además, de las versiones anteriores de actualizaciones de San Valentín se han sumado toda la ropa y las máscaras que ya conocíamos, sin perder de vista tampoco la famosa ametralladora Gusenberg Sweeper, que podremos encontrar, como no puede ser de otra forma, dentro de Ammu-Nation.

Por otro lado, si eres de aquellos que creen que a un matrimonio solo lo separa la muerte, conviene que seas bastante cuidadoso, pues al respecto deberías saber que el Modo Aniversario cuenta con aventuras para que disfrutes al máximo. Eso sí, aún no ha sido descrito por la compañía desarrolladora, así que conviene que esperemos un poco, y llegado el momento también hablaremos de éste.

Finalmente, y aprovechando la ocasión, nos gustaría señalar algunos detalles acerca de lo que es el GTA 5, la última entrega de una de las franquicias más importantes de la historia tanto para ordenadores como consolas de última generación. Ambientado en la ciudad de Los Santos, si eres amante de la violencia, la corrupción, y el sacar ventaja a toda costa, no deberías perderte el GTA 5 de ninguna manera.