Al pensar en las grandes franquicias del mundo de los videojuegos, podemos darnos cuenta rápidamente de que Grand Theft Auto, más conocida como GTA, es una de las pocas que ha conseguido atravesar generaciones completas de jugadores. En cualquier caso, si el GTA 5 ha sido un éxito absoluto tanto en consolas de última generación como en su versión para ordenadores, son muchos los que se encuentran ansiosos esperando tener la chance de poder disfrutar también de la próxima entrega de la saga, el GTA 6.

GTA 6

¿Qué sabemos de GTA 6 hasta ahora?

En las últimas semanas, nosotros hemos estado analizando muchas de las principales filtraciones y rumores que van apareciendo en la prensa en relación con la que será la sexta entrega de esta franquicia tan famosa de Rockstar. Esto, a pesar de que oficialmente desde el estudio desarrollador no han brindado demasiada información al respecto, y por eso, el entusiasmo de los potenciales jugadores es aún mayor.

Artículo Recomendado
Swamp Attack para iOS

Analizando entonces los detalles a los que hemos podido acceder en torno del tan esperado GTA 6, tenemos que señalar en primera instancia que no hay acuerdo en cuanto a la fecha de lanzamiento del título, porque los más optimistas consideran que podría ser lanzado en 2018, mientras que los más precavidos están seguros de que dependerá a su vez del lanzamiento de las consolas PS5 de Sony y Xbox Two de Microsoft, de forma que a los pocos meses de estar disponibles ellas aparecerá el juego, aprovechando al máximo su potencia.

Por otro lado, no podemos perder de vista que para ese momento se espera que los dispositivos inteligentes a modo de gadgets relacionados con la realidad aumentada y realidad virtual estén de moda, de forma que no podemos conocer a ciencia cierta no solo los contenidos del GTA 6, sino tampoco la manera en la que vamos a disfrutar de esta interesante entrega, pues todo podría haber cambiado para entonces.

Artículo Recomendado
Usar trucos en GTA 3 Android sin teclado en pantalla

De hecho, si analizamos los avances recientes directamente relacionados con la realidad virtual, podríamos pensar que su acceso mediante esta tecnología a algunos de los mejores juegos del próximo lustro ya no será una utopía. De hecho, el modo de Primera Persona del GTA VI se establece como una alternativa más que interesante para que todos aquellos que lo quieran, disfruten de una experiencia única en realidad virtual.

Luego, por supuesto, hay otros muchos rumores populares que han ido apareciendo de forma reciente siempre relacionados con las próximas entregas en videojuegos y el GTA 6 en concreto, entre los que podemos mencionar la aparición para este título de un esperado personaje femenino, que incluso podría ser interpretado, en cuanto a su voz, por la famosa actriz Eva Mendes, famosa no solo por estar casada con el célebre actor Ryan Gosling, sino también por sus apariciones en la saga de películas “A todo Gas”. Justamente, no parece casual que se diga también que el propio Gosling encarnará a uno de los personajes masculinos.

Artículo Recomendado
Nuevas filtraciones sobre contenidos del GTA 6

Hace mucho tiempo que los jugadores del GTA le vienen insistiendo a los desarrolladores para que incorporen de una vez por todas un personaje femenino a la plantilla actual o a la que vaya a ser elegida, dado que hasta ahora siempre estuvieron formadas por hombres, dejando a las mujeres en un papel mucho más secundario.

En materia de mapas también tenemos informaciones cruzadas por demás interesantes, como las que indican que en el GTA 6 podrían estar contenidos todos los mapas de las entregas anteriores de la franquicia, generando uno gigantesco. Mientras tanto, también se viene comentando mucho acerca de la posible llegada de un sistema de teletransportación, de forma que podríamos pasar de una punta a otra de la ciudad sin los medios de transporte convencionales, lo que nos ahorrará muchísimo tiempo.

 

Y volviendo por un segundo a los sitios en los que se desarrollará la acción, tenemos que comentar que se viene rumoreando que podríamos salirnos por fin de las ciudades que representantes a distintas de los Estados Unidos, para pasar a posibles representaciones de otros sitios como por ejemplo Londres o Tokio.

Artículo Recomendado
Descargar Rally Racer Drift para iOS: ¡Carreras Rally en tu iOS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here