En las últimas semanas hemos hablado muchísimo en torno al que consideramos que será uno de los mejores juegos de los próximos años, incluso cuando su desarrollo no ha comenzado aún, por supuesto es el GTA 6 de Rockstar. Y a medida que pasa el tiempo, vamos conociendo más detalles acerca de lo que serán los contenidos del GTA 6, sobre el que hemos llegado a la conclusión finalmente de que saldrá al mercado entre los años 2018 y 2020, cuando ya tuvimos al alcance las consolas de nueva generación de las dos principales compañías del segmento, en los casos tanto de la PS5 de Sony como de la Xbox Two de Microsoft.

GTA 6

¿Qué se sabe acerca del GTA 6?

Si nos referimos a la actualidad, lo primero a tener en cuenta acerca del GTA 6 es que su antecesor, el GTA 5, es uno de los principales títulos a los que podemos acceder en las dos consolas más actuales tanto de Sony como de Microsoft, en los casos específicos de la PS3 y la PS4 por un lado, y de la Xbox 360 y la Xbox One por el otro. Y aunque no hay noticias confirmadas en torno a lo que será el GTA 6, más allá de que sabemos que actualmente los desarrolladores de Rockstar están enfocados ahora mismo en otros títulos, y que no empezarán a pensar en la nueva entrega de la franquicia sino hasta que conozcan cuál será el potencial de la nueva generación de consolas.

Artículo Recomendado
Los Mejores Juegos Parecidos a Los Sims

En cualquiera de los casos, nos encontramos con que GTA 6 genera una enorme expectativa en el público y eso a Rockstar le debe interesar bastante, teniendo en cuenta que le permite a los desarrolladores poder medir lo bien que le cae o no al público cada uno de los rumores. Y es que aunque como decíamos tenemos muy en claro que lo más probable es que el GTA 6 no saldrá a la venta hasta el año 2020, tampoco es posible dejar de lado los rumores y filtraciones relacionados con el mismo, porque son la mejor forma de ir adentrándonos en lo que será el futuro de una de las franquicias de videojuegos que más ha evolucionado en la historia reciente.

La ubicación del juego, hablando en términos geográficos, es uno de los puntos que más interesa al público en general, teniendo en cuenta en este sentido que se viene diciendo que la gente de Rockstar podría pensar en una ciudad ficticia, especialmente generada para el GTA 6. Incluso, no podríamos descartar que se utilice un solo mapa gigantesco en el que se incluyan todos los que formaron parte de la franquicia hasta ahora, mientras que otras fuentes sostienen que en realidad se apostará por varios mapas gigantescos, y que cada personaje tendrá incidencia en cada uno de ellos.

Artículo Recomendado
Pokémon Go va lento en Android

En cualquier caso, no tenemos dudas de que la aparición en escena del GTA 6 nos tiene varias sorpresas preparadas, y que algunas de las principales pueden tener que ver entonces con la ubicación geográfica y los mapas ficticios, especialmente creados para el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here