Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

GTA 6: ¿protagonista femenina y un súper mapa?

A estas alturas, no quedan dudas de que todos los rumores en torno a lo que será el GTA 6, generan una enorme expectativa en el público que quiere mantenerse al tanto de cuáles serán las principales sorpresas y novedades de una de las franquicias más importantes de la historia, pensando en lo que será su lanzamiento, que como analizamos en otros artículos, podría retrasarse un poco más de lo esperado, aproximadamente hasta el año 2020, lo que significará que solo será una realidad cuando tengamos acceso a la nueva generación de consolas, es decir, la PS5 de Sony y la Xbox Two de la gente de Microsoft. Sin embargo, las filtraciones no esperan, y ya vamos sabiendo algunas cosas acerca del GTA 6 que queremos compartir con todos nuestros lectores para que las tengan en cuenta.

GTA 6 rumores

¿Y con qué quiere conquistarnos el GTA 6?

Probablemente, el rumor más importante que tengamos en torno al GTA tiene que ver con la posibilidad de que aparezca en escena una nueva protagonista mujer, lo que significaría el arribo por primera vez de una fémina como un personaje elegible del juego. No solo eso, se espera que tenga una participación realmente activa, tan relevante como la de los personajes que conocemos hasta ahora, y hasta hay quien dice que la encargada de ponerle voz podría ser ni más ni menos que Eva Mendes, la reconocida actriz.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta en este aspecto, es que si bien está claro que el GTA 5 sigue siendo un juego reciente para lo que son los tiempos de lanzamiento de esta saga, e incluso aparecen aún de forma continua todo tipo de contenidos para agregarle a nuestra experiencia inicial en el título, el hecho de que ya hayan aparecido rumores acerca del GTA 6 indica que al menos está en la cabeza de los desarrolladores de Rockstar, incluso cuando todo hace indicar que por estos tiempos tienen algunas otras prioridades.

Por otro lado, no menor a lo que hemos dicho hasta ahora, somos conscientes de que los mapas del GTA 6 serán los más espectaculares que alguna vez hayan formado parte de esta franquicia, y eso tiene que ver directamente con que estarán desarrollados para una nueva generación de consolas mucho más potentes que las actuales -aunque igual el GTA 6 estará disponible tanto para la PS4 como para la Xbox One-, y eso le ofrecerá a los ingenieros, un margen mucho mayor de posibilidades.

Los dos rumores más interesantes en torno a los mapas del GTA 6 que han aparecido hasta el momento indican, en el primero de los casos, que no solo estaríamos en presencia de una especie de súper mapa, sino que dentro del mismo se incluirían todos los mapas que han formado parte de la saga GTA hasta ahora. Por otro lado, hay quienes creen que en realidad no estarán los mapas antiguos de la franquicia, pero si varios mapas importantes, mucho más extensos que los actuales, y que podremos trasladarnos de uno a otro de ellos, aunque aún no sabemos si todos los personajes podrán disfrutar de todos los mapas, o habrá uno para cada uno.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
Damian

Xbox two??? Lo mismo dijeron de “xbox 720 ” pero terminó siendo xbox one especulan con algunos años antes de entrar en una siguiente generación sin saber en realidad cual ba a ser el siguiente nombre o incluso saber si habrá siguiente generación


Deja un comentario