Cuando nos ponemos a pensar un poco es realmente increíble cómo pasa el tiempo ¿Cierto? Les voy a ser totalmente honesto, pero cuando me pongo a pensar que prácticamente me críe jugando a los primeros GTA al día de hoy me parece primero que nada fascinante la cantidad de tiempo que paso y de la forma tan rápida que lo hizo, pero además cómo es posible que todavía una franquicia siga existiendo y encima no solo eso, sino que además tenga un éxito impresionante alrededor del mundo como lo tuvo GTA.

GTA 5 la última de las entregas de esta reconocida franquicia tuvo un éxito impresionante en todas las plataformas y, por ende, no es precisamente de extrañar que estemos después de tanto tiempo desde su lanzamiento esperando novedades sobre su nueva entrega.

Las novedades del próximo Grand Theft Auto 6

Está claro que las novedades no van a ser precisamente pocas, primero que nada, vamos a tener un nuevo escenario para tratar, dicen los rumores que en teoría vamos a poder andar por dos ciudades envés de una como estábamos acostumbrados.

Artículo Recomendado
El Traductor de Google y su embarazoso error

El tema es que siempre cuando Rockstar lanzo sus GTA intentaron agregar algo nuevo, algo que realmente asombre y mucho, por ende, no sería de extrañar que pudieran agregar dos ciudades enormes como nos tienen acostumbrados, sería uno de los primeros títulos que harían esto.

Además, que dicen que posiblemente se pueda jugar con VR, algo que sin dudas haría que este juego sea una experiencia de realidad virtual simplemente fascinante ¿Te imaginas vivir en carne propia todo lo que ocurre en GTA?

Mucho más realista

Además de que vendrá en otra época. Los rumores indican que posiblemente podamos interactuar muchísimo más con el entorno y esto sabes que significa que podamos destruir prácticamente todo o por lo menos la mayoría de las cosas.

El personaje

Dicen que posiblemente el personaje que tengamos que controlar se puede personalizar, aunque algunos han indicado que esta la posibilidad de que se trate de un personaje femenino.

Artículo Recomendado
Descargar GTA para Android. Disfruta de una aventura única en un mundo abierto

Plataformas

Muchos dicen que abra que esperar hasta la próxima PlayStation para poder disfrutar de este juego, que en esta generación ya salió el GTA 5 que en realidad si vamos al caso la quinta entrega salió para las consolas de la anterior generación por lo que no sería raro tener una sexta entrega en estas consolas actuales.

Además, si vamos al caso todavía le queda mucha vida a PS4 y más con los nuevos modelos que han sido lanzados por lo que las posibilidades de que podamos ver la nueva entrega pronto, no suena demasiado alocado.

Fecha de lanzamiento de GTA 6

El tema viene justamente en esto ¿Cuándo lo lanzaran? Todavía no sabemos nada, pero calculamos que si se lanzara en algún momento de 2018 podrían ser para las actuales consolas, aunque muchos apuntan para el 2020 y ahí si ya sería un tema a tratar porque posiblemente tengamos las nuevas consolas a la vuelta de la esquina.

Artículo Recomendado
Todo lo que necesitas saber del próximo GTA 6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here