La aparición en escena de Fallout 4 por parte del estudio Bethesda fue una excelente demostración a los amantes de los videojuegos acerca de cómo una saga de la que se espera mucho, puede cumplir con las expectativas de los jugadores. Por eso, considerando muchas de las novedades que se han introducido, es que no podemos ser más que optimistas acerca de lo que será en su momento, la llegada del esperadísimo GTA VI o GTA 6, como lo llamaremos.

GTA 6 Rockstar

Si has estado revisando el Fallout 4, y si lo tienes aún más, habrás notado que las novedades respecto a las anteriores entregas de la saga son realmente notables, y es que en cualquiera de sus versiones -PS4, Xbox One o PC- hallamos que se han cambiado algunos aspectos fundamentales del juego, como por ejemplo la incorporación de una voz que dota al personaje de una personalidad mucho más marcada, algo ausente en entregas anteriores del estudio como Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Artículo Recomendado
GTA 6: Últimos rumores

De la misma forma, Bethesda también tomó el riesgo a nivel desarrollo de permitirnos personalizar al máximo la experiencia de juego, a partir de un sistema de modificación de prácticamente todos los elementos que forman parte del mismo, ya que ahora si queremos hacer una nueva casa porque las que hay no nos gustan podemos hacerlo, o también correr un árbol de un sitio al otro. En fin, muchas más posibilidades de personalización.

El ejemplo de Fallout 4 nos demuestra claramente entonces que Rockstar está habilitada a realizar una entrega en GTA 6 que se vuelva histórica para los amantes de este título, muchos de los cuales lo seguimos hace años y años. Aunque se espera que sea lanzado entre los años 2019 y 2020, coincidiendo con una nueva generación de videoconsolas, superior a la actualidad, lo cierto es que incluso si nos limitáramos a las PS4 y Xbox One, Rockstar podría darnos una gran sorpresa al respecto.

Los principales rumores acerca del GTA 6

  • Regreso a elementos clásicos de la saga
  • Listas de música personalizables
  • Nuevos estilos de pelea
  • Interacción con más edificios y espacios públicos
  • Mayor influencia del clima en el juego
  • Un personaje protagonista femenino
  • Edificios que se destruyan o evidencien daños
  • Cambiar la ambientación del juego a otro tiempo, más moderno o más pasado
  • Buscar escenarios lejos de los Estados Unidos
  • Disponer de varias ciudades a lo largo y ancho del mundo
Artículo Recomendado
GTA 6: los últimos rumores y especulaciones de este clásico

¿Qué esperas tú del GTA 6?

1 Comentario

  1. Me gusta mucho la idea de que sea igual que ffallou 4 por cierto tengo 15 años pero gta5 y gta sanandreas estuvieron bueno pero seguro que el gta 6 es mucho mejor que ellos dos juntos y por favor pónganse las pilas y por último que aparezca cj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here