Saltar al contenido

GTA 6: Últimos rumores

23 noviembre, 2017

GTA es un de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos. Y por lo tanto las expectativas ante la perspectiva de un nuevo título de la saga son siempre muy altas. El próximo juego en salir a la venta será el GTA 6, y ya llevan meses corriendo ríos de tinta (y de tinta digital) acerca de rumores sobre lo que podremos encontrar en la nueva entrega de este popular juego. Y en este artículo vamos a intentar haceros un resumen acerca de lo que se está comentando.

gta-6

Se espera que el GTA 6 ofrezca una mayor jugabilidad, algo que vendrá de manera intrínseca de la mano de la nueva generación de consolas. Por que a este nuevo título no sólo jugaremos desde nuestra PS4 o la Xbox One, sino desde los nuevos dispositivos que estarán a la venta en torno a 2018, aunque parece muy probable que podremos disfrutarlo también en versiones para consolas más antiguas.

Sse ha rumorado mucho también acerca de las localizaciones, que en esta ocasión podrían estar ubicadas en Tokio, aunque hasta que no se presente oficialmente el juego no tendremos noticias.

Eva Mendes podría ser la voz de un personaje femenino

Uno de los rumores que han sonado con más fuerza en los últimos meses es el de que uno de los personajes principales de la nueva entrega del juego podría ser una mujer, y que además tendría la voz de la actriz estadounidense Eva Mendes. Sin embargo, esto tampoco está confirmado, y tiene bastantes papeletas para tratarse de un rumor falso, ya que desde RockStar parecen ser un poco reticentes a introducir en la trama un personaje femenino, al menos no como principal.

Claro que, teniendo en cuenta que cada vez son más las chicas aficionadas al mundo de los videojuegos, esta opción podría ser una forma de acercar el GTA 6 a un público más femenino. Al fin y al cabo, los juegos de persecuciones de coches están en la mayoría de las ocasiones más dirigidos a los hombres, por lo que una maniobra para ganarse a las chicas podría ser muy bien recibida.

Tendremos que esperar un poco más para saber cuántos de estos rumores se convierten en realidad y cuántos se quedan en habladurías, tan habituales con los lanzamientos de juegos populares. Pero de lo que sí estamos seguros es de que los creadores de la saga GTA intentarán poner todo de su parte para que el éxito de los juegos sea igual o mayor al de entregas anteriores.