Ya tenemos una leve idea de la fecha del próximo GTA 6, sabemos cuándo va a ser lanzado, te lo hemos contado en una que otra ocasión. Ahora evidentemente queda otra de las dudas más grande que vamos a tener hasta que nos lo confirmen ¿Qué consolas van a recibir este juego? Evidentemente Xbox One y PS4 son las primeras candidatas a recibirlo y está más que claro que PC también, pero ¿El resto de consolas? ¿Los dispositivos móviles? Hace sin dudas mucho tiempo que no vemos un GTA en móviles.

GTA 6 para Android

Los rumores están creciendo cada vez más y apuntan a la dirección, a una sola dirección, todo parece indicar que las posibilidades de que GTA 6 aparezca en dispositivos móviles tanto en Android como en iOS son cada vez más fuertes. De la misma forma que Nintendo está intentando abrir sus juegos y sus personajes clásicos a esta plataforma, todo parece indicar que, salvando las distancias GTA 6 saldrá para Android e iOS.

Artículo Recomendado
Nuevas filtraciones sobre contenidos del GTA 6

Digo salvando las distancias porque sabemos muy bien que la versión de consolas y PC no se puede meter en un dispositivo móvil, no únicamente por temas de potencia sino además por un tema de espacio de almacenamiento, pero si hacen algo similar a lo que ya vimos en Android, entonces podemos decir que estamos más que satisfechos.

Seguramente vamos a necesitar un dispositivo móvil de gama bastante alta para poder hacerlo funcionar, ya que al ser un juego de mundo abierto por más optimizado que este lo más posible es que intenten mantener los gráficos lo más alto que sea posible para de esta forma sorprender e impactar a todos los jugadores que quieran disfrutarlo en sus dispositivos Andorid.

Esperamos a su vez que sea posible la descarga del mismo con APK + datos de GTA 6 gratis para poder probarlo, aunque sea y sobre todas las cosas para saber si el móvil es capaz de correr dicho juego, aunque como dijimos en el artículo anterior todavía falta bastante para que el juego sea lanzado, así que la única que queda no es otra más que esperar.

Artículo Recomendado
GTA 6: Rockstar podría mejorarlo como Bethesda a Fallout 4

Ojalá dentro de poco tengamos más noticias del juego, especialmente imágenes o tráiler del mismo, sería ideal ver alguna clase de gameplay, pero conociendo a Rockstar estamos muy seguros que este título no va a decepcionar para nada, cualquier noticia que salga evidentemente la vas a tener primero aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here