Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que uno de los juegos que más estamos esperando ahora mismo es el anhelado GTA 6, la nueva entrega de una de las sagas más importantes de la historia, que sabemos que debería estar llegando entre los años 2018 y 2020, una cuestión no menor para los jugadores que pretenden poder disfrutarlo lo antes posible, como es lógico de imaginarse.

Pues bien, en los últimos tiempos no hemos dejado de repasar ninguna de las noticias relacionadas con la fecha de lanzamiento del GTA 6, o que bien podrían tener algún tipo de impacto sobre la aparición del nuevo juego. Y llegados a este punto, sabemos ahora mismo que existe una fecha prácticamente confirmada para el arribo a los mercados internacionales del GTA 6, por lo que vamos a enseñártela.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido, es que se ha llegado a la conclusión acerca de la fecha de lanzamiento de este juego, teniendo en cuenta sin dudas todos los elementos que tendrán influencia sobre el mismo, como por ejemplo la llegada de las nuevas generaciones de consolas, o cuáles son los planes del estudio desarrollador Rockstar para los próximos años, a medio y largo plazo.

Artículo Recomendado
Descargar JCC Pokémon Online en Español

gta-6-fecha-de-lanzamiento

¿Cuándo saldrá entonces el GTA 6?

Por caso, a la hora de tener en cuenta algunos de los principales condicionantes con los que nos encontraremos al momento de esperar la llegada del GTA 6, está el hecho de que el juego será realmente revolucionario. Hace tiempo que esperamos que Rockstar nos sorprenda en verdad al renovar una de sus sagas más famosas, y todo hace indicar que el GTA 6 traerá muchas de las novedades que estábamos esperando.

El problema es que por supuesto, cuestiones como la llegada de una protagonista femenina, la posibilidad de mudar la acción a otra ciudad e incluso a algún otro país, y hasta poder ponernos en el lugar de los policías, significan que el trabajo de los desarrolladores será mucho mayor que en entregas anteriores de la saga, motivo por el cual parece difícil que el tiempo entre entregas sea menor al habitual.

Por eso mismo consideramos que en el mejor de los casos el GTA 6 podría llegar a ser lanzado en el año 2018, o que Rockstar podría adecuarse a esa fecha, pero es allí cuando comienzan a aparecer los siguientes condicionantes. Estamos hablando en este caso en especial del hecho de que tanto Sony como Microsoft podrían presentar para el 2018 o 2019 nuevas máquinas de videojuegos, la PS5 y la Xbox Two, o como vayan a llamarse.

Artículo Recomendado
Los últimos rumores acerca del GTA 6

Eso significa que no tiene sentido que el GTA 6 esté terminado sin antes saber los desarrolladores cuál es la potencia final de las consolas, así que conviene en cierto modo esperar un poco más para lanzar un producto a la altura. ¿La conclusión? La tenemos bastante clara, y no es otra que que el GTA 6 será lanzado durante el año 2020, aunque por supuesto nos gustaría que fuera cierto antes.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here