Saltar al contenido

GTA San Andreas: Haz todo lo que se te ocurra en este mundo sin leyes

15 agosto, 2017

GTA San Andreas es uno de esos juegos que vive en el corazón de cada jugador que ha tenido la suerte de probarlo y es que al descargar GTA San Andres para PC te das cuenta que te encuentras con un título enorme, repleto de posibilidades y que a su vez es capaz de consumir una enorme cantidad de horas de tu tiempo, horas que sin dudas se te pasaran demasiado rápido enganchado a la pantalla de tu ordenador.

La cantidad de cosas excelentes que tiene este juego son muchas y quiero comentarlas en este artículo antes de que saltemos directamente a descargar GTA San Andres para PC, así que continúa leyendo y veamos qué es lo bueno y malo que tiene este juego, que ojo, algunas cosas negativas tiene, pero son mínimas.

Descargar GTA San Andres para PC gratis

Una de las principales cosas que llaman la atención es sin dudas ese enorme mundo abierto en donde puedes ir desde un primer momento a donde quieras, puedes ir caminando, en coche, motocicleta, en lo que quieras hacia donde quieras, una libertad que muchos juegos debería tener.

Además de esto al descargar GTA San Andres para PC te encuentras con un enorme mapeado urbano que es posiblemente el más grande que se ha diseñado en la historia de los videojuegos, así que, a prestar atención en este sentido, ya que tendrás muchas horas para explorar y encontrarte con varias sorpresas.

La historia del juego es bastante larga y tiene una gran cantidad de personajes muy carismáticos con los que no cuesta nada encariñarse, es una historia bastante interesante que intriga y genera siempre ganas de querer saber un poco más.

Cómo descargar GTA San Andres para PC

Puedes modificar tu personaje, tus vehículos y armas entre otras cosas como más quieras, además de que cuentas con posibilidades de seguir la historia o de simplemente andar de forma libre por el mundo haciendo lo que creas más conveniente, las posibilidades son enormes.

Pero evidentemente algunas cosas malas deberían tener, como cualquier otro juego, aunque en este caso tampoco son demasiado importantes y es que algunas misiones por ahí se pueden volver algo repetitivas y, por ende, aburridas, aunque son pocas por suerte.

Muchas de esas misiones son demasiado simplonas e incluso podríamos decir que irrelevantes, se las podrían haber ahorrado, antes de meterlas por saco.

En el apartado gráfico, al descargar GTA San Andres para PC te darás cuenta que no son precisamente espectaculares, hay que resaltar que dicho título fue desarrollado hace una gran cantidad de años por lo que en este caso es entendible.

Para descargar GTA San Andres para PC deberás hacerlo desde la web oficial ya que el juego evidentemente no es gratuito.