Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Noticias

GTA VI (6) ya tiene fecha de lanzamiento

Una de las franquicias más esperadas de todos los tiempos es sin dudas GTA. El juego Grand Theft Auto es una de las franquicias más jugadas de toda la historia de los videojuegos, no es para menos ya que cada título de la misma tiene una historia profunda detrás, bastante grande con una cuidad enorme por explorar y sobre todas las cosas con un nivel de libertad que cada vez se vuelve más y más grande.

Fecha de lanzamiento de GTA 6

Evidentemente el último juego por ahora de la franquicia, el GTA V es uno de los más jugados a nivel mundial incluso después de tanto tiempo, tuvo un éxito enorme y además una calidad gráfica tan espectacular que incluso cuando se le agregan MOD en PC por lo menos queda prácticamente como si de un juego real se tratase. Está claro que después de semejante título todos los fanáticos estamos como locos esperando noticias de la próxima entrega, de la sexta de la franquicia, por lo menos de la línea principal.

Los rumores indican que el juego será lanzado entre el año 2018 y 2019. Sin embargo, se dice y esto es bastante fuerte en realidad que el juego no va a ver la luz hasta el año 2020, para el cual falta bastante.

Lo que si podemos confirmar teniendo en cuenta la tendencia actual es que el juego podrá ser jugado de la misma forma que otros grandes títulos como Resident Evil 7 actualmente con gafas de realidad virtual, con el VR en Play Station 4 y otras consolas.

Hay que tener en cuenta que posiblemente demore tanto porque están enfocados desde Rockstar en Read Dead Redeption 2, la continuación del que muchos llaman el GTA del viejo oeste. Un título que sí, que en realidad es sumamente parecido pero que está enfocado justamente en esa época en el viejo oeste, que por cierto si todavía no has jugado al primero y quieres experimentar las mismas sensaciones que te trasmite el GTA, entonces deberías probarlo sí o sí.

No abra otra opción más que esperar que ocurra alguna clase de milagro y que tengamos el GTA un poco antes de lo que parece todos apuntar, ya que, si vamos al caso estando en 2017 si, el 2020 parece un año demasiado lejano, especialmente si esperamos con tantas ansias y desde hace tanto este gran juego.

More from my site

Comentarios
1 comentario
iliadde

Buff, pues aún queda bastante entonces


Deja un comentario