Si pensamos en los v ideojuegos que han sido anunciados para los próximos meses, y que ahora mismo estamos esperando que sean lanzados al mercado, entonces no tenemos absolutamente ninguna duda de que el GTA VI es uno de los principales a tener en cuenta en estos momentos. Uno de los juegos que todos están esperando es el también llamado GTA 6, y es que estamos ante el próximo exponente de una de las franquicias más importantes del mundo, de forma que probablemente muchísimas personas querrán conocer sus detalles.

Lo cierto es que si bien una enorme cantidad de rumores o filtraciones recorren las webs en estos tiempos, existe poca información al respecto de este esperado juego, y por eso la idea de este artículo en particular tiene que ver un poco con poder analizar todas las cuestiones relacionadas con el mismo. Al tratarse de un juego que estará disponible no sólo para las principales consolas del mercado, como las de Sony y Microsoft, sino también para ordenadores, la cantidad de potenciales jugadores del GTA VI es casi infinita.

Artículo Recomendado
El mejor juego del mundo para Android

Lo que sí podemos dar por hecho es que el GTA VI será uno de los mejores juegos del próximo lustro, y es que si analizamos el éxito que han tenido las anteriores entregas de las franquicias, podemos estar absolutamente convencidos de lo mucho que los usuarios se sentirán identificados y atraídos por la nueva entrega. Más allá de lo que hemos mencionado de momento, también es justo destacar en este sentido que probablemente el juego aún no esté terminado, y no todas las informaciones que hoy se conocen vayan a hacerse realidad.

Fecha de lanzamiento del GTA 6

Según varios sitios de noticias de juegos, lo primero que debemos considerar al respecto del GTA VI es cuál será la fecha de lanzamiento del título, dado que eso va a determinar en buena parte también, hasta donde podemos confiarnos de los rumores o filtraciones que han aparecido hasta ahora. La mayoría de los informantes coinciden en que el GTA 6 saldrá a la venta entre el 2018 y el 2020, por lo que tendremos que armarnos de paciencia para disfrutarlo. Al mismo tiempo, hay que considerar también que la idea es mejorar el juego en absolutamente todos sus apartados.

Artículo Recomendado
¿Dónde ver el mapa de Pokémon Go con información en tiempo real?

A lo que muchos de nosotros hemos visto y disfrutado del GTA V, tenemos que sumarle una serie de detalles al GTA VI que probablemente lo harán una mejor opción todavía. Entre ellos destacan cuestiones como por ejemplo el hecho de que será un juego completamente adaptado a los dispositivos de realidad virtual, además de que debemos tener en cuenta al mismo tiempo que saldrá de fábrica con una versión online, como la que fuera agregada a su antecesor, y que rápidamente cautivó a los usuarios de todo el mundo.

En cuanto a la disponibilidad del GTA 6, tenemos que considerar que será praácticamente total, teniendo en cuenta que se espera versiones tanto para la PS4 y la Xbox One, como para las generaciones anteriores de la PS3 y la Xbox 360, y las generaciones que de alguna forma le suceden, de la mano de la PS4 Pro y el Project Scorpio. Por supuesto, como mencionábamos antes, también habrá una versión especialmente diseñada para ordenadores, que al igual que entregas anteriores, es posible que tarde un poco más en llegar al mercado.

Artículo Recomendado
GTA VI (6) ya tiene fecha de lanzamiento

En cuanto a los contenidos, que es algo que siempre suele llamar la atención de los jugadores en estos casos, tenemos que decir que la mayoría de las fuentes indican que habrá más de 1000 coches completamente nuevos, además de personajes hasta ahora inéditos entre los que aparecería por primera vez una mujer. Los mapas también se espera que sean completamente renovados, agregando nuevas ciudades que antes no estaban disponibles, incluso con el rumor de que el juego podría desarrollarse por primera vez fuera de los Estados Unidos.

¿Qué esperas tú del GTA VI? ¿Qué más te gustaría saber acerca del juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here