Es impresionante como Instagram fue creciendo cada vez más y más, comenzando como una aplicación dentro de todo, podríamos decir simple. Como una red social enfocada únicamente a fotos y vídeos, hasta terminar siendo lo que es hoy en día. Una red social alternativa a Facebook que se posiciona firmemente en el mercado y que va creciendo día tras día.

Los vídeos tienen mucha fuerza en esta red social. Las historias que podemos ir subiendo y los vídeos en general que vamos agregando a Instagram es usado por todos los usuarios que forman parte de la misma, incluso las emisiones en directo es algo que a la mayoría les termino encantando y que usan constantemente.

Guardar los vídeos en directos y volver a compartirlos

Uno de los “problemas” que teníamos con esta plataforma era que los vídeos en directo una vez que se dejaban de trasmitir, se eliminaban para siempre y de esta forma ya no había manera de recuperarlos, mucho menos de volver a compartir el mismo con nuestros amigos. Pero las cosas serán diferentes a partir de ahora porque uno de los cambios que se viene a la app es justamente el de poder guardar y re compartir los vídeos en directo.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar seguidores de Instagram

Una vez que terminas de hacer un vídeo en directo, lo que te dará Instagram, serán dos opciones. La primera es guardar el vídeo en cuestión en la galería de nuestro dispositivo móvil, para poder visualizarlo cuando quieras, la segunda es compartirlo como cualquier historia, incluso puedes hacer las dos cosas a la vez evidentemente.

Poner vídeos en directo en la historia de Instagram

Evidentemente como una historia de Instagram, en caso de subirlo a las mismas, podrás ver quienes miran el vídeo, de la misma manera que cuando subes cualquier cosa a las historias de la red social. El vídeo va a durar unas 24 horas y luego será eliminado.

Dicha función viene en la versión 10.26 de Instagram, así que en caso de no haber actualizado ya, deberías estar entrando a la Play Store, escribiendo Instagram en el buscador y fíjate si tienes alguna actualización disponible para disfrutar de esta nueva función que hace rato estábamos esperando y que sin dudas se veía venir, después de todo ya la tenemos disponible en Facebook que pertenece a la misma gente de Instagram, era evidente que aquí terminaría llegando tarde o temprano, pero que llegaría, de eso no había dudas.

Artículo Recomendado
Instala WhatsApp en tu Tablet y disfruta de todos sus beneficios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here