Clash of Clans es para muchos usuarios de dispositivos móviles Android, el mejor juego que ha sido lanzado al mercado en los últimos años, y lo cierto es que se agradece el esfuerzo que sus desarrolladores realizan a fin de poder ofrecernos siempre la mejor experiencia de entretenimiento posible. Así, Clash of Clans va presentando todo el tiempo actualizaciones más que interesantes para que consideremos. Y algunas de ellas llegan con cambios o novedades rotunas que no podemos perder de vista.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que cuando hablamos de la versión 9.2.4.1 de Clash of Clans, han arribado algunas novedades que seguro a muchos les llamaron la atención. Y justamente una de las grandes noticias por aquel entonces fue la base de constructores. Por eso mismo, atendiendo a los comentarios que nuestros lectores nos van dejando, es que en esta ocasión en especial, queríamos realizar una guía completa de la base del constructor de Clash of Clans para que conozcas sus detalles.

Artículo Recomendado
Conoce todo sobre la actualización Clash of Clans Town Hall 11

Clash of Clans: guía base constructor

Cómo alcanzar la nueva aldea constructor

Bien, lo primero será saber cómo alcanzar la nueva aldea constructor. Se trata de un paso a paso menos complicado de lo que parece. Todo lo que tienes que hacer, siempre y cuando dispongas de un ayuntamiento nivel 4, es reparar el barco naufragado y luego buscar este nuevo mundo en particular. Verás que allí habrá que comenzar desde cero en una tierra pero al menos estarás en el lugar. Incluso, si pulsas encima del barco, verás que existe una segunda aldea, la base del constructor.

Básicamente tenemos que decir que este territorio se parece bastante a la aldea principal, aunque de todos modos existen algunas diferencias que bien deberás tener en cuenta. Y es que en este caso, claro, no hay ayuntamiento, hay edificio del constructor, y allí radica una de las principales diferencias. Más allá de esto, tienes que considerar que el oro y el elixir tienen diferentes características. Por eso, deberás conocer cada una de las cualidades de esta aldea, como por ejemplo la incorporación de nuevas trampas, de tropas como el machacador, etc.

Artículo Recomendado
Clash of Clans, construyendo un pueblo de éxito

¿Qué es la Torre del reloj?

Probablemente uno de los elementos más llamativos de esta actualización tiene que ver directamente con la Torre del reloj. Acerca de ésta debemos destacar que se trata de un edificio completamente gratuito que aparece cada determinado tiempo, y que puede atar a una generación completa de tu aldea. Todo lo que tienes que hacer es pulsar, y verás cómo las unidades se mueven hacia allí en instantes. Incluso, podrás viajar en el tiempo en apenas segundos, por lo que no deberías dejar de probar cómo te ayuda.

¿Qué es la Mina de gemas?

Bien, supongamos que nos encontramos entonces con una Mina de gemas. Debemos decir entonces que estamos hablando de un edificio nuevo que viene con la última actualización de CoC. Una de sus principales características tiene que ver con que cuanto más lo mejoramos, más gemas nos va dando. De la misma manera tenemos que destacar que a medida que nos provee esas gemas, tenemos que entrar a recogerlas de forma continua. Por eso requiere de que estés completamente encima de ello.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar el Registro de llamadas en Android

¿Qué más te gustaría saber acerca de la base del constructor de Clash of Clans?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here