Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía de Gimnasios en Pokémon Go

Hoy os traemos una guía de Gimnasios en Pokémon Go para que le saquéis todo el partido posible a esta opción y consigáis unos pokémon fuertes.

Si acabáis de empezar a jugar debéis saber que en un principio no podéis entrenar o luchar en los Gimnasios hasta que no hayáis alcanzado el nivel 5. Una vez en ese nivel tenéis que elegir a que equipo queréis pertenecer (azul, amarillo o rojo). Cuando hayáis elegido equipo ya estáis listos para luchar.

Guía de Gimnasios en Pokémon Go

Guía de Gimnasios en Pokémon Go ¿dónde lucho?

Podéis comprobar que los Gimnasios que hay a vuestro alrededor pertenecen a los distintos equipos. Podéis luchar en los Gimnasios de vuestro equipo o de un equipo rival.

Si lucháis en un Gimnasio de vuestro equipo contribuís a hacerlo más fuerte. Cuanto más fuerte sea el Gimnasio más difícil es que otro equipo pueda hacerse con su dominio. Si quieres subir de nivel un Gimnasio, es interesante que te juntes con varios jugadores del mismo equipo y luchéis en él para aumentar su fortaleza.

En los Gimnasios que son de tu equipo puedes dejar algunos de tus pokémon. Puedes dejar hasta 10 y por cada 21 horas que pasen los pasen los pokémon en un Gimnasio de tu equipo recibes 10 monedas y 500 de polvo estelar (por cada pokémon). Estas recompensas tienes que recogerlas en la tienda.

Para poder dejar un pokémon en un Gimnasio debe estar curado, así que vas a necesitar una hiperpoción. También tendrás que curarlo cuando lo hayan dejado KO.

Si decides luchar en un Gimnasio rival también te puede funcionar de luchar entre varios jugadores del mismo equipo, de esta forma podéis intentar tumbarlo y que el Gimnasio pase a ser de vuestro equipo.

 

Cómo se lucha

Las luchas en Pokémon Go son muy sencillas. Tienes que elegir el pokémon que quieres usar y el tipo de ataque que vas a emplear. A continuación es el turno de tu rival, para esquivar su ataque desliza el dedo por la pantalla a la derecha o a la izquierda, según quieras que se mueva tu pokémon para que el ataque lanzado no impacte en él.

A la hora de elegir el ataque hay que tener en cuenta el pokémon que tenemos enfrente y sus puntos de combate (PC). Conocer los diferentes tipos de pokémon te ayudará a saber cuales son los ataques que más le afectan y cuales los que menos, lo que te podrá resultar de gran ayuda a la hora de salir lo más airoso posible del combate.

Guía de Gimnasios en Pokémon Go

Haz fuertes a tus pokémon

Para ganar las batallas necesitas que tus pokémon sean fuertes. Lo mejor es que te centres en la mejora de unos pocos pokémon, que son los que utilizarás en la lucha. Procura darles más poder a través de los caramelos y el polvo estelar.

Esperamos que esta breve Guía de Gimnasios en Pokémon Go os sirva de ayuda si os estáis iniciando en el juego de moda.

Si todavía no tienes nivel suficiente para luchar o quieres aumentarlo, echa un vista a nuestra guía sobre cómo subir de nivel en Pokémon Go.

¿Cuál ha sido vuestra batalla más difícil hasta el momento?

5 motivos para desinstalar Pokémon Go
Comentarios
Deja un comentario