Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Mental Hospital 4

Los juegos de terror siguen teniendo un gran éxito a nivel mundial y es que en el fondo nos encanta esa sensación de miedo que nos transmiten. La saga Mental Hospital se ha hecho muy popular en los dispositivos con sistema operativo Android e iOS y ya son cuatro los juegos que componen la saga, lo que constituye una buena prueba del éxito de este tipo de juegos. Hoy os traemos una guía Mental Hospital 4 para que le saquéis el máximo provecho posible al tiempo que paséis jugando.

Guía Mental Hospital 4

Mental Hospital 4

El juego creado por Igor Migun fue lanzado al mercado el 29 de febrero de 2016. La versión extendida está disponible en la Google Play Store y en la App Store, pero no de forma gratuita. La versión Lite, sin embargo, si se puede descargar gratis.

La historia comienza poco después del final de Mental Hospital 3. La mente del protagonista sigue siendo torturada por lo que le ocurrió en el St. Peter Hospital y nadie parece dispuesto a hacerle caso y tomarle en serio. Sin embargo, un día llega una llamada de un hombre que está dispuesto a ayudar si el protagonista acude a un determinado lugar para mantener una charla cara a cara.

Aquí comienza la historia, un viaje por la torturada mente del protagonista, y es que algunos hechos pueden ser borrados de los soportes físicos, pero nunca de la memoria.

Nuestra misión, como viene siendo habitual en estos juegos, es ser capaces de resolver todo un enredo de caos y horror para descubrir que es lo que ha pasado.

El juego tiene unos excelentes gráficos y muy buena jugabilidad, por lo que es muy recomendable para todos aquellos a los que les gusten este tipo de videojuegos de terror. No importa si no se ha jugado a las versiones anteriores, la historia nos atrapa rápidamente.

Guía Mental Hospital 4

Guía Mental Hospital 4

A todos nos gusta poner a prueba nuestra capacidad para resolver los problemas que nos plantean este tipo de juegos, pero hay veces en que nos quedamos atascados y no hacemos más que dar vueltas y vueltas sin encontrar la solución que buscamos.

Si os ha ocurrido con Mental Hospital, no os preocupéis, os dejamos una guía Mental Hospital 4 en la que vais a poder encontrar la solución a todos los enigmas del juego, para que así podáis terminarlo con éxito.

En estos casos las cosas es mejor verlas que leerlas, así que os dejamos un enlace a una Playlist de YouTube en la que vais a encontrar una guía completa del juego.

Si queréis más juegos por el estilo, no dejéis de echar un vistazo al artículo de juegos de terror para Android.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario