La privacidad es algo que se vuelve fundamental hoy en día, vivimos en una época en donde básicamente nuestros datos, si es que no tenemos cuidado, los puede terminar conociendo cualquiera. Lo peor de todo es que la mayoría de las personas no le presta nada de atención al apartado de privacidad de la mayoría de las aplicaciones que utiliza día tras día.

En el caso de WhatsApp se podría decir más o menos lo mismo y es que son muchas las personas que ni siquiera configuran la opción de privacidad de dicha aplicación, ni siquiera saben cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp, algo que sin dudas puede terminar siendo grave.

Si quieres aprender a ocultar la foto de WhatsApp de personas desconocidas o que simplemente no deseas que te estén mirando dicha foto, entonces sigue leyendo este articulo porque vas a enterarte cómo lograrlo.

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a desconocidos

Lo único que vas a tener que hacer es seguir los pasos que te dejare más abajo.

  • Primero que nada, cuando tengas WhatsApp abierto tendrás que ir a “Ajustes”.
  • Luego de esto simplemente busca la opción que diga “Cuenta”.
  • A continuación, tendrás que elegir “Privacidad”.
  • Luego de esto simplemente ve a donde dice “Foto de Perfil”.
  • Y una vez que te encuentres aquí, entre las tres opciones la que deberás seleccionar es la de “Mis Contactos”.
Artículo Recomendado
Trucos para conseguir monedas gratis en FIFA Mobile 17 para Android

Como veras de esta forma únicamente las personas que tu tengas en tu agenda de contactos van a poder ver tu foto de perfil, se supone que agendados tendrás a personas que conoces y no a desconocidos, por lo que de esta forma las personas que no tengas ni la menor idea de quienes son, por más que te tengan agendados no van a poder ver tu foto de perfil.

Ocultar foto de perfil WhatsApp

Esto puedes hacer con las otras opciones que se encuentran disponibles ahí mismo, de esta manera podrás proteger tu privacidad sin ninguna clase de problema y nadie que no conozcas, que no tengas agendado podrá ver ni tu foto de perfil ni tampoco ninguna otra clase de información en caso de que la configures de esa manera.

Como veras hacerlo no es para nada complicado y posiblemente te tome unos pocos segundos, ocultar la foto de perfil a cualquier contacto desconocido es muy sencillo y en menos de un minuto puedes tener la privacidad de WhatsApp perfectamente configurada, es cuestión de tomarse un poco de tiempo, ese tiempo que la mayoría de las personas parece no querer tomarse por nada en el mundo.

Artículo Recomendado
Cómo chatear sin Internet con el estándar RCS de Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here