Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida y Fácil para Instalar CyanogenMod 13 para Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2 fue uno de los mejores móviles que Samsung pudo haber lanzado, de manera que los desarrolladores de CyanogenMod tratan de mantener vivo este móvil. Al instalar CyanogenMod 13 para Galaxy S2 el móvil funcionará muy bien, ya que es una ROM muy ligera, ya que no tiene las aplicaciones como Google Apps ni otras que muchas veces no utilizados, de manera que está de tu parte elegir si deseas instalar la Play Store u otros servicios de Google.

Si aún tienes un Samsung Galaxy S2 y quieres seguirle sacando provecho a este móvil, no te preocupes, ya que aquí te enseñaremos a instalar CyanogenMod 13 para Galaxy S2. Pero antes debes asegurarte de que tu móvil sea el Galaxy S2 T989 de T-Mobile, ya que esta ROM esta preparada para dicho modelo. Para asegurarte solo debes ir al menú de Ajustes –> Acerca del Dispositivo.

Instalar CyanogenMod 13 para Galaxy S2

Antes de comenzar, es necesario que tomes en cuenta varios puntos en consideración, ya que este tipo de procedimientos son un poco riesgosos y debes saber cómo evitar dañar tu móvil. Veamos:

1.- Asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 50% de batería. Así evitaras que el móvil se apague y dañen los archivos más importantes del sistema.

2.- Debes realizar una copia de seguridad de todos tus archivos, debido a que este tipo de procedimientos pueden causar la pérdida total o parcial de tus archivos.

3.- Este procedimiento anulará la garantía de tu móvil, de manera que debes estar seguro de querer continuar.

4.- También es recomendable realizar una copia de seguridad de EFI, para así evitar que los archivos EFS se lleguen a corromper.

5.- Descarar los archivos CM desde este enlace y los archivos Gapps 6.0 MarshMallow desde este otro enlace para tu móvil.

6.- Y por supuesto, descargar TWRP Recovery para tu Galaxy S2 desde este enlace.

Pasos para instalar CyanogenMod 13 para Galaxy S2

Si estás preparado para comenzar y estás de acuerdo con todo lo antes mencionado, entonces continuemos. Realizar este procedimiento es muy rápido y sencillo, solo debes seguir paso a paso las indicaciones que te daremos y no tendrás problemas:

1.- luego de haberte asegurado de instalar la última versión de TWRP en el móvil, debemos proceder a iniciar el móvil en TWRP Recovery.

2.- Debes seleccionar las opciones Wipe –> Datos –> Sistema –> Caché –> Devlik.

3.- Luego debes ir nuevamente al menú principal y seleccionar la opción Instalar e instalar los archivos gapps.zip y cm-13.0-20160327-UNOFFICIAL-celox.zip.

4.- Cuando hayas terminado, debes volver al Recovery y reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que necesitas para instalar CyanogenMod 13 para Galaxy S2, si tienes algún problema puedes dejar un comentario y con gusto te ayudaremos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario