instalar Google Play Store en el Xiaomi Redmi 2

¿Tienes el nuevo Xiaomi Redmi 2 con el sistema operativo Android? Entonces es probable que este no incluya la indispensable herramienta de Google Play Store, o en caso de que si la tengas puede que recibas errores como Sin conexión o Connection TimeOut al intentar abrirla o instalar alguna aplicación. Si este es tu caso entonces debes leer esta guía para instalar Google Play Store en el Xiaomi Redmi 2.

instalar Google Play Store en el Xiaomi Redmi 2

Instalar Google Play Store en el Xiaomi Redmi 2

Esta guía es muy sencilla, de manera que solo debes seguir cada uno de los pasos para instalar la última versión de la Play Store. Cuando lo hayas hecho tendrás la posibilidad de descargar todas las aplicaciones que gustes y estén disponibles en la más grande tienda virtual para móviles.

Pasos para Instalar Google Play en Xiaomi Redmi 2

1.- Para empezar, es necesario descargar la última versión de la Play Store desde este enlace.

2.- Ahora debes activar la opción de Orígenes Desconocidos, esto lo logras ingresando al menú de Ajustes  –> Seguridad y activando la casilla correspondiente.

Artículo Recomendado
Imágenes y frases para enviarle a mamá en el día de la madre por WhatsApp

3.- Una vez que hayas descargado el archivo APK en tu móvil, debes buscarlo con ayuda de un explorador. Si no tienes ninguno pre-instalado, puedes descargar ES File Explorer.

4.- Cuando hayas conseguido el archivo APK debes pulsar sobre el para instalarlo.

5.- Es probable que recibas un mensaje indicando que tu dispositivo es vulnerable, solo ignora estos mensajes para continuar.

6.- Ahora aparecerá una nueva pantalla con una petición del administrador de descargas, en la cual debes pulsar Instalar para que inicie el proceso.

7.- Una vez que la instalación haya iniciado, podrás ver un mensaje donde indica que se está instalando Google Play Store.

8.- Cuando la instalación haya finalizado, debes ir al Directorio de Aplicaciones de tu móvil e iniciar Google Play Store. El siguiente paso es Ingresar tu cuenta Google y contraseña y podrás empezar a descargar las aplicaciones que desees.

Esto es todo lo que necesitas para instalar Google Play Store en el Xiaomi Redmi 2, en caso de que tengas algún problema puedes consultar esta guía de resolución de errores para Google Play o dejarnos algún comentario.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J1 SM-J100MU de una manera muy sencilla y rápida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here