Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida y Fácil para Rootear el Huawei Honor 2 U9508

El Huawei Honor 2 es uno de los mejores móviles con Android de esta marca, ya que cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos, algo que no se veía comúnmente en los dispositivos del año 2013, además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de 4,5 pulgadas. A pesar de que sea un móvil muy bueno para su época, Android coloca ciertas restricciones que no permiten disfrutar de todas las características que puede ofrecer este dispositivo, sin embargo, solo es necesario rootear el Huawei Honor 2 U9508 para poder disfrutarlas y aquí te enseñaremos cómo lograrlo.

Rootear el Huawei Honor 2 U9508

Antes de comenzar, es importante que tomes varios puntos en cosideración¸ debido que este es un procedimiento que puede tener ciertos riesgos y debes conocerlos, así como saber de qué manera evitar que algo salga mal. Estos puntos son los siguientes:

1.- Debes asegurarte de que tu móvil cuente por lo menos con 70% de batería (si es 100% todavía mejor), esto para evitar que el móvil se apague durante el procedimiento y se puedan causar algunos daños en el sistema.

2.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu móvil por completo. Sin embargo, esta guía para realizar UnRoot a tu móvil podría ayudarte a recuperar la garantía deshaciendo todos los cambios.

3.- Debes descargar e instalar los crontoladores USB de tu Huawei Honor 2 desde este enlace.

4.- Es necesario realizar una copia de seguridad de tus archivos, debido a que es posible que puedan perderse con este procedimiento.

5.- Debes habilitar la opción de Depuración USB, hacerlo es muy sencillo ya que simplemente debes ir al menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB. También puedes lograrlo desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

6.- Debes descargar Motochopper desde este enlace, que es la herramienta que utilizaremos para rootear tu móvil.

Pasos para rootear el Huawei Honor 2

Una vez que hayas tomado todos los puntos anteriores en consideración y si estás preparado para comenzar, pues prosigamos. Este procedimiento es realmente rápido y sencillo, además, aquí te diremos paso por paso todo lo que debes hacer.

1.- Lo primero que debes hacer es extraer todos los archivos de Motochopper en el escritorio de tu ordenador.

2.- Ahora debes conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB.

3.- Debes hacer doble clic en el archivo run.bat que está en la carpeta extraída en el escritorio. Esto dará inicio al rooteo lo que demorará muy poco tiempo.

4.- Cuando se haya completado el proceso solo debes reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que debes hacer para rootear el Huawei Honor 2 U9508, si deseas comprobar que funcionó puedes buscar en el Directorio de Aplicaciones de tu móvil la herramienta SuperUser, también puedes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker para verificar los permisos de tu Huawei Honor 2.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario