Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida para Rootear el Lanix Ilium S105

Si tienes en tus manos un Lanix Ilium S105 te darás cuenta de que es un muy buen móvil. Sin embargo, para aprovechar al máximo sus funciones es necesario rootear el Lanix Ilium S105, ya que esto rompe las restricciones que Android coloca, pudiendo así instalar ROMs personalizadas, desinstalar aplicaciones pre-instaladas por el fabricante y más.

Esta guía está elaborada para que puedas rootear tu móvil Lanix, de manera que aproveches todas las ventajas que este móvil te ofrece. Incluso, los privilegios ROOT te permitirían Overclockear el CPU de este móvil fácilmente.

Rootear el Lanix Ilium S105

Antes de comenzar, es necesario tomar en consideración varios puntos importantes para que así sepas de qué se trata, cuales son las posibles consecuencias de hacer esto y que debes hacer para evitar que se dañe el móvil durante el proceso.

1.- Es necesario asegurarse de que el móvil cuente al menos con 50% de batería, así evitarás que se apague y cause daños en los archivos del sistema

2.- Este es un proceso que anulará la garantía del móvil. Sin embargo, es posible recuperar la garantía, ya que simplemente debes hacer un proceso de UnRoot que está explicado en esta guía.

3.- Debes descargar los controladores USB para tu móvil desde este enlace.

4.- Debes realizar un respaldo de seguridad, ya que este procedimiento puede provocar la pérdida parcial o tutorial de tus archivos.

5.- Es necesario activar la opción de Depuración USB, esto lo puedes lograr desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB. También puedes hacerlo desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de compilación.

6.- También debes descargar SuperOneClick desde aquí, una poderosa herramienta que nos permitirá rootear el Lanix Ilium S105.

Pasos para rootear el Lanix Ilium S105

Bien, una vez que hayas tomado todos los puntos anteriores en cuenta podemos comenzar. El proceso realmente es muy sencillo y aquí te explicaremos paso por paso que debes hacer. Veamos:

1.- Primero debes extraer el programa del archivo que descargaste en el escritorio de Windows.

2.- Ahora debes ejectuar SuperOneClic.exe en modo administrador, para esto haces clic derecho sobre el archivo y aparecerá un menú, debes seleccionar Ejecutar como Administrador.

3.- El siguiente paso es conectar tu móvil al ordenador con el cable USB.

4.- Ahora debes pulsar sobre el botón Root, esto iniciará el proceso inmediatamente lo que durará pocos minutos. Una vez que el proceso haya sido completado debes reiniciar el móvil.

Una vez que hayas hecho todo esto habrás logrado rootear el Lanix Ilium S105 sin problemas. Si deseas asegurarte de que tu móvil ya cuenta con permisos Root puedes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker o puedes buscar en el directorio de aplicaciones la herramienta SuperUser.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario