Saltar al contenido

Guía Rápida para Rootear el Lanix Ilium S115 sin PC

4 marzo, 2017
rootear el Lanix Ilium S115 sin PC

Si deseas rootear el Lanix Ilium S115 sin PC has llegado al lugar correcto, ya que tenemos una poderosa herramienta que te permitirá hacerlo sin estar cerca del ordenador. Una característica importante de esta herramienta es que permite rootear fácilmente el móvil con tan solo pulsar el botón y así tener acceso a todas las funciones que puede brindarte tu dispositivo.

Rootear el Lanix Ilium S115 sin PC

Antes de comenzar es importante tomar en cuenta varios puntos, ya que este procedimiento es un poco riesgoso y debes conocer las posibles consecuencias de rootear tu móvil, vaemos:

1.- Se trata de un procedimiento que anulará la garantía de tu Lanix Ilium S115, sin embargo, puedes reestablecer su garantía con esta guía para hacer UnRoot que hemos preparado.

2.- Asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 50% de batería, ya que si tu móvil de apaga durante el proceso podría causar graves daños al sistema.

3.- Debes realizar una copia de seguridad, ya que este tipo de procedimientos podría causar la pérdida de tus datos personales como fotos y contactos.

4.- Debes descargar Root Master desde este link, que es la herramienta que utilizaremos para rootear el Lanix Ilium S115 sin PC.

Pasos para rootear el Lanix Ilium S115 sin PC

Bien, una vez que hayas tomado en consideración todos los puntos que mencionamos y estés listo, podemos continuar. Este procedimiento es realmente sencillo, efectivo y rápido, además, te diremos paso por paso que es lo que debes hacer para que puedas rootear tu móvil con éxito.

1.- Debes activar la opción de Orígenes desconocidos, esto lo logras desde el menú Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos en tu móvil Android.

2.- Debes instalar Root Master APK en tu móvil.

3.- Ahora debes iniciar Root Master desde el Directorio de Aplicaciones.

4.- En la interfaz debes pulsar el botón Start para comenzar el proceso.

5.- En pocos minutos tu teléfono contará con los permisos root, ahora debes reiniciar tu móvil para finalizar.

Esto es todo lo que necesitas saber para rootear el Lanix Ilium S115 sin PC, si quieres comprobar que funciona puedes descargar desde la Play Store la herramienta Root Checker sin ningún problema.