rootear el Lanix S100 Ilium

Si quieres obtener permisos root en el Lanix S100 Ilium es algo completamente normal, pues esto te brinda muchas ventajas, como las de eliminar aplicaciones pre-ínstaladas por el fabricante o instalar ROMs personalizadas. Si no tienes idea de cómo obtener estos permisos, no tienes que preocuparte, en esta ocasión te hemos preparado una guía completa, rápida y muy sencilla de cómo rootear el Lanix S100 Ilium.

Rootear el Lanix S100 Ilium

Antes de comenzar con este procedimiento es necesario tomar varios puntos en consideración, esto con el objetivo de que sepas cuáles son las posibles consecuencias de rootear el Lanix S100 Ilium, además claro de que debes hacer para no causar ningún daño en tu móvil. Veamos:

1.- Lo principal es asegurarte de que tu móvil cuente por lo menos con 50% de batería, esto con el objetivo de que no se apague en medio del proceso y cause algún daño en el sistema.

Artículo Recomendado
Poderosa herramienta de activación: KMSpico

2.- Es recomendable realizar un respaldo de seguridad¸ debido a que este es un procedimiento que puede causar la pérdida total o parcial de tus archivos.

3.- Este procedimiento anulará la garantía de tu móvil, sin embargo, puedes reestablecerse fácilmente ya que un proceso de UnRoot deshace este cambio y lo puedes conseguir con esta guía.

4.- Debes habilitar la opción de Depuración USB, esto lo logras desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB. También puedes hacerlo desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

5.- Debes descargar los drivers USB de Lanix desde este enlace.

6.- También es necesario descargar SuperOneClick desde este enlace, ya que es la herramienta que nos permitirá rootear le Lanix S100 Ilium.

Pasos para rootear el Lanix S100 Ilium

Bien, una vez hayas tomado todos los puntos anteriores en cuenta, podemos comenzar. El proceso es muy rápido y fácil, solo sigue las instrucciones tal como te las indicaré y todo irá bien. Empecemos:

Artículo Recomendado
Tutorial para Rootear el Xiaomi Mi 2S sin PC

1.- Debes descomprimir el archivo descargado en el escritorio de Windows.

2.- Ahora es necesario ejecutar la aplicación SuperOneClick.exe en modo de administrador. Para hacer esto, solo debes hacer clic derecho sobre la aplicación, aparecerá un menú y debes seleccionar Ejecutar como administrador.

3.- Ahora debes conectar tu móvil al ordenador con el cable USB.

4.- El siguiente paso es pulsar sobre el botón Root¸ esto dará inicio al proceso de root algo que tomará muy poco tiempo. Una vez que finalice debes reiniciar tu móvil.

Esto es todo lo que necesitas saber para rootear el Lanix S100 Ilium con éxito. Si deseas comprobar que el rooteo se hizo adecuadamente, puedes entrar al Directorio de Aplicaciones y localizar la aplicación SuperSU, también puedes descargar Root Checker desde la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here