Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Completa para Rootear el Lenovo K860 sin PC

El Lenovo K860 es un móvil con Android de excelente calidad. Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 5.0 pulgadas, alimentado por un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,4 GHz y 1 GB de RAM. A pesar de que cuenta con una versión de Android bastante ligera (Android 4.0.4 ICS) este móvil no llega a sacar su máximo potencial por limitaciones que pone el mismo sistema operativo, sin embargo, aquí te enseñaremos a rootear el Lenovo K860 sin PC para eliminar estas limitaciones.

¿De qué sirve rootear el móvil?

Al hacer esto podrás tener varias ventajas, ya que será posible flashear el móvil con cualquier ROM personalizada, así como también acelerar el procesador de tu móvil y desinstalar aplicaciones preinstaladas por el fabricante, todo esto lo lograrás sin utilizar un ordenador con Windows.

Rootear el Lenovo K860 sin PC

Antes de comenzar, es muy importante que tomes varias cosas en consideración, pues se trata de un procedimiento riesgoso que podría dañar tu móvil si no lo haces adecuadamente. Pero no te preocupes, solo debes tomar en cuenta lo siguiente:

1.- Es recomendable realizar una copia de seguridad de todos tus archivos antes de comenzar. Esto debido a que al rootear el móvil podrías perder todos o parte de tus datos y archivos importantes.

2.- Asegúrate que tu móvil tenga al menos 50% de batería, ya que si el móvil se apaga durante el procedimiento podría dañarse los archivos del sistema.

3.- Este procedimiento anulará completamente la garantía del móvil, así que debes estar seguro de querer continuar. Sin embargo, hemos elaborado una guía para UnRoot que podría ayudarte a recuperar al garantía si te arrpientes.

4.- Debes activar Orígenes desconocidos desde el menú Ajustes –> Seguridad.

5.- Debes descargar Framaroot desde este enlace.

Pasos para Rootear el Lenovo K860 sin el ordenador

Si ya has leído todos los puntos anteriores y estás listo para empezar, entonces sigamos. Realizar este procedimiento es muy sencillo, solo sigue los pasos que te indicaremos a continuación y no tendrás problemas:

1.- Con un explorador de archivos como ES File Explorer debes buscar la APK descargada e instalarla en tu móvil.

2.- Ahora debes iniciar la herramienta. Debes seleccionar instalar SuperSU y luego el exploit Boromir para comenzar el procedimiento.

3.- Cuando haya finalizado el procedimiento recibirás un mensaje. Es recomendable reiniciar el móvil para que los cambios surtan efecto.

Esto es todo lo que necesitas para rooter el Lenovo K860 sin PC. Si deseas comprobar que funcionó solo debes buscar la aplicación SuperSU en el directorio de aplicaciones o descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario