rootear el LG Optimus Vu P895

El LG Optimus Vu es un móvil con muy buenas prestaciones, pues cuenta con 1 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos Cortex- A9 a 1.5 GHz y un GPU Nvidia Tegra 3, y por supuesto viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich instalado. Pero a pesar de ser un muy buen dispositivo, Android coloca restricciones que no permiten disfrutar de todas las características que puede ofrecer, por fortuna, aquí hemos preparado una guía para rootear el LG Optimus Vu P895 que te ayudará a eliminar esas restricciones.

Rootear el LG Optimus Vu P895

Antes de comenzar, debes tener en cuenta varias cosas, esto es importante debido a que es un procedimiento riesgoso y debes saber qué hacer para que nada salga mal.

1.- Asegúrate de que el móvil cuente al menos con 50% de carga (si es 100% mucho mejor, esto para evitar que el móvil se apague durante el proceso y pueda dañarse.

2.- Es recomendable realizar un respaldo de seguridad de todos los datos importantes, debido a que este tipo de procedimientos puede causar la pérdida de tus archivos.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Samsung Galaxy Grand Duos

3.- Este procedimiento anulará la garantía de tu móvil, de manera que debes estar seguro antes de seguir. Sin embargo, esta guía para UnRoot puede ayudarte a recuperar la garantía.

4.- Debes descargar SuperOneClick, que es la herramienta que utilizaremos.

5.- Debes descargar e instalar los drivers para tu LG.

6-. Debes habilitar la Depuración USB, esto es muy fácil lograrlo, solo debes entrar al menú Ajustes –> Opciones de Desarrollador –> Depuración USB, o también desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

Pasos para rootear el LG Optimus Vu P895

Si ya estás preparado y tomaste todos los puntos anteriores en consideración, entonces continuemos. Este procedimiento es muy rápido y fácil, además, aquí te diremos paso a paso que hacer para que no te pierdas.

1.- Debes descomprimir los archivos de SuperOneClick en el escritorio de tu ordenador.

2.- Ahora debes conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB.

Artículo Recomendado
Cómo conectar el Smartphone al TV mediante USB

3.- El siguiente paso es hacer doble clic en SuperOneClick.

4.- Ahora la aplicación debería detectar el móvil, por lo que debes pulsar sobre el botón de Root para iniciar el proceso.

5.- Este proceso demorará muy poco tiempo, cuando haya terminado debes reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el LG Optimus Vu P895. Si deseas comprobar que el procedimiento fue exitoso, solo debes entrar al Directorio de Aplicaciones de Android y buscar la herramienta SuperUser, también puedes descargar desde la Play Store la herramienta Root Checker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here