Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Completa para Rootear el LG X Screen Rápido y Fácil

El LG X Screen fue lanzado en febrero del 2016, un móvil con Android y excelentes prestaciones que definitivamente vale la pena adquirir. Sin embargo, no es posible disfrutar de todas las características debido a las restricciones que coloca el sistema operativo, de manera que es necesario poseer privilegios Root, es decir, rootear el LG X Screen y aquí te diremos cómo hacerlo.

Requisitos para rootear el LG X Screen

Este tutorial para rootear el LG X Screen es válido para los modelos K500H y K500DS, pero antes de comenzar, es necesario que tomes ciertos puntos en consideración, de esta manera sabrás cuales son las posibles consecuencias y que hacer para evitar que el móvil se dañe. Veamos:

1.- Debes tener claro que este procedimiento anulará la garantía de tu LG X Screen, de manera que debes tener total seguridad de querer hacer esto. Sin embargo, la garantía puede recuperarse ya que aquí te explicamos cómo deshacer el rooteo.

2.- Debes realizar una copia de seguridad de todos tus archivos, debido a que este procedimiento puede causar la pérdida de todos tus archivos o parte de ellos.

3.- Asegúrate de que el dispositivo cuente con al menos 70% de batería, así no se apagará durante el proceso y no quedará inutilizable.

4.- Debes habilitar la opción de Depuración USB, esto lo logras desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB, o también desde Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

5.- Debes descargar los controladores para tu LG X Screen.

6.- Y por supuesto, debes descargar AutoRoot desde aquí, ya que es la herramienta que utilizaremos para rootear el LG X Screen.

Pasos para rootear el LG X Screen

Una vez que hayas leído los puntos anteriormente mencionados y estés preparado podemos comenzar. Este proceso es realmente sencillo y muy rápido, solo sigue las instrucciones para que todo salga bien. Empecemos:

1.- Lo primero es instalar la herramienta AutoRoot que descargamos en nuestro ordenador con Windows.

2.- Ahora debes ejecutar AutoRoot en tu ordenador, seguido a esto conectar tu móvil al ordenador con el cable USB y esperar unos segundos a que la herramienta reconozca el móvil.

3.- En caso de que la herramienta no reconozca el móvil, debes establecer manualmente el dispositivo.

4.- Es posible que en tu móvil aparezca un mensaje indicando “¿Permitir depuración USB?”, en caso de que sea así debes marcar “Permitir siempre desde este equipo” y aceptar.

5.- Ahora debes pulsar en el botón Root, esto hará que inicie el proceso lo que demorará poco tiempo. Una vez que el proceso haya terminado debes reiniciar el móvil.

Cuando se haya reiniciado tu móvil habrás logrado rootear el LG X Screen, contando así con todos los permisos Root. Para confirmar puedes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker o también puedes buscas en el Directorio de Aplicaciones de tu móvil la herramienta SuperUSer.

More from my site

Comentarios
1 comentario
Eliecer Ortiz

No es posible descargar la aplicación para el root, agradecería pudieran subirlo a otro servidor que se pueda descargar facilmente


Deja un comentario