Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Completa para Rootear el MicroMax A77 Canvas sin PC

El Micromax A77 Canvas es una muy buena opción si quieres probar el sistema operativo de Android, ya que cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas y es alimentado por un procesador de dos núcleos a 1,3 GHz en conjunto con 1 GB de memoria RAM. Sin embargo, los usuarios más experimentados saben que este sistema operativo coloca ciertas restricciones al usuario, pero esto puede resolverse fácilmente y aquí te diremos cómo rootear el Micromax A77 Canvas sin PC.

¿Qué beneficios tiene rootear el móvil?

Al hacer esto podrás gozar de varias ventajas, entre ellas podemos decir que: podrás instalar ROMs personalizadas, overclockear el CPU del móvil, desinstalar aplicaciones preinstaladas por el fabricante y más.

Métodos para Rootear el Samsung Galaxy J1 SM-J100H

Rootear MicroMax A77 Canvas sin PC

Antes de comenzar debes tener varias cosas en consideración, ya que este tipo de procedimientos es riesgoso y podría dañar tu móvil si no tomas las previsiones correctas.

1.- Es recomendable hacer un respaldo de tu móvil¸ ya que este procedimiento podría causar la pérdida total o parcial de tus datos y archivos más importantes.

2.- Asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 60% de batería (si está completamente cargada mucho mejor). Esto debido a que si tu móvil se apaga durante el procedimiento podría dañarse.

3.- Este procedimiento anulará completamente la garantía de tu móvil, de manera uqe debes estar seguro de querer continuar. Sin embargo, esta guía para UnRoot puede ayudarte a reestablecerla.

Cómo rootear Samsung Galaxy mini S5570 y 5570L

4.- Debes habilitar la opción de fuentes desconocidas. Esto lo logras accediendo al menú de Ajustes –> Seguridad –> Fuentes desconocidas.

5.- Debes descargar Framaroot desde este enlace.

Pasos para rootear el MicroMax A77 Canvas sin PC

Si ya leíste todo lo anterior y estás preparado para comenzar, entonces sigamos. Este procedimiento es muy fácil y rápido, solo debes seguir paso a paso las indicaciones tal cual te las daré y no tendrás ningún problema.

1.- Primero debes utilizar un explorador de archivos como ES File Explorer y ubicar la APK descargada e instalarla.

2.- Cuando lo hayas hecho debes ejecutar Framaroot en tu celular.

3.- Ahora verás dos opciones. En la primera opción debes seleccionar Instalar SuperSU, luego debes elegir el exploit adecuado que en este caso debe ser Boromir para comenzar con el procedimiento. Si este exploit no funciona prueba con otro.

Cómo rootear Samsung Galaxy Ace sin usar un ordenador

4.- Cuando haya finalizado el proceso de root obtendrás un mensaje indicando que fue exitoso. Es recomendable reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el MicroMax A77 Canvas sin PC, si quieres comprobar que funcionó correctamente solo debes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

Comentarios
Deja un comentario