rootear el Motorola Moto E 2G

El Moto E 2G (de segunda generación) es un móvil más económico que el Moto G y fue lanzado en el 2015. Es un móvil muy potente, pues cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y un GPU Adreno 306. Tiene instalado el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, lo que lo ahce una excelente opción, sin embargo, Android coloca ciertas restricciones que no permiten disfrutar de todas las características del dispositivo, pero aquí te enseñaremos a rootear el Motorola Moto E 2G para así eliminar dichas restricciones.

Rootear el Motorola Moto E 2G

Realizar este procedimiento es muy sencillo, pero antes de comenzar es importante que tengas ciertas cosas en claro para así evitar que algo salga mal. Veamos:

1.- Asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 70% de batería (si es 100% mejor). Esto es importante, ya que así podrás evitar que se apague y pueda dañarse.

2.- Debes realizar un respaldo de seguridad de tus datos, ya que es probable que esta clase de procedimientos pueda causar la pérdida total o parcial de tus archivos.

Artículo Recomendado
Ten en tu móvil uno de los mejores juegos de estrategia, Clash of Clans

3.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu móvil por completo, de manera que debes estar seguro de querer hacer esto. Sin embargo, esta guía para UnRoot puede ayudarte a reestablecerla.

4.- Debes descargar e instalar los drivers de tu Motorola desde este enlace.

5.- Debes habilitar la opción de Depuración USB, esto puedes lograrlo fácilmente desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB. También es posible hacerlo desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

6.- Debes descargar OneClickRoot en tu ordenador e instalarlo, ya que esta es la herramienta que nos ayudará a realizar este procedimiento.

Pasos para rootear el Motorola Moto E 2G

Si estás listo para seguir y tomaste todos los puntos anteriores en consideración, entonces empecemos. Este procedimiento es muy sencillo, aquí te diremos paso a paso lo que debes hacer:

1.- Debes conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB.

Artículo Recomendado
Guía Completa para Rootear el Panasonic P55 Novo

2.- Ahora debes abrir OneClickRoot en tu ordenador con Windows.

3.- Inmediatamente la aplicación debe detectar de manera automática el móvil. Cuando el móvil haya sido detectado debes pulsar sobre el botón Root Now para comenzar con el procedimiento.

4.- Una vez empiece el proceso demorará muy poco en terminar, cuando haya terminado debes desconectar tu móvil del ordenador y reiniciarlo.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Motorola Moto E 2G, es muy rápido y fácil. Si quieres asegurarte de que tu móvil cuente con los permisos Root solo debes ir al Directorio de Aplicaciones y buscar la herramienta SuperUSer, también puedes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here