Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Completa para Rootear el Samsung Galaxy 551 GT-i5510

El Samsung Galaxy 551 es uno de los primeros móviles Android que se podían encontrar y debido a lo antiguo que es, el fabricante decidió dejar de desarrollar actualizaciones para este móvil. A pesar de que su Hardware sea algo viejo, aún se le puede sacar mucho provecho, solo es necesario rootear el Samsung Galaxy 551 GT-i5510 y así podrás instalar nuevas ROMs personalizadas o hacer cualquier otra modificación que gustes.

Rootear el Samsung Galaxy 551 GT-i5510

Antes de iniciar con este procedimiento es necesario que tomes en cuenta varios puntos, pues se trata de una modificación en el Software y tienes que saber qué consecuencias puede acarrear, además de por supuesto que hacer para que el resultado sea exitoso, veamos:

Guía Rápida y Fácil para Rootear el Samsung Galaxy S3 Mini

1.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu móvil¸ por eso es importante que estés seguro de querer realizar esto (en caso de que dicha garantía ya no haya vencido). Por otro lado, es posible reestablecer la garantía simplemente realizando un proceso de UnRoot disponible en esta guía.

2.- Es necesario activar la opción de Depuración USB, para esto debes ir al menú de Ajsutes –> Opciones de desarrollador, también lo puedes hacer desde Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

3.- Es recomendable realizar un respaldo de todos los archivos importantes¸ ya que este procedimiento podría borrarlos de manera parcial o total.

Métodos para Rootear el Samsung Galaxy J1 SM-J100H

4.- Asegúrate que tu móvil cuente al menos con 50% de batería, así no se apagará durante el proceso y no causará daños en el sistema.

5.- Ahora debes descargar SuperOneClick desde este enlace, esta es la herramienta que utilizaremos para rootear el Samsung Galaxy 551 GT-i5510.

6.- Recuerda desactivar el Antivirus ya que podría causar problemas a la hora de iniciar, no te preocupes, es un programa libre de virus.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy 551

1.- Lo primero es extraer el programa del archivo que hemos descargado y abrir la aplicación SuperOneClick.exe.

2.- Una vez que lo hayas abierto, debes conectar tu móvil con el Cable USB.

Guía Completa para Rootear el MicroMax A77 Canvas sin PC

3.- Ahora, debes hacer clic en el botón Root para comenzar con el proceso. Es realmente rápido, no tomará más de 5 minutos.

4.- Una vez que este proceso termine, debes reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que tienes que hacer para rootear el Samsung Galaxy 551 GT-i5510. Sin embargo, puedes comprobar que ha funcionado simplemente entrando al Directorio de Aplicaciones de tu móvil y debería aparecer la aplicación SuperUser, de lo contrario puedes descargar Root Checker desde la Play Store.

Comentarios
Deja un comentario