Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida, Sencilla y Fácil para Rootear el Samsung Galaxy Ace Style sin PC

En esta ocasión, te enseñaremos a rootear el Samsung Galaxy Ace Style sin PC, un procedimiento completamente válido para los modelos SM-G310A, SM-G310H, SM-G313M y SM-G357 que cuentan con la versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat. La mejor parte de esto es que no es necesario tener a mano un ordenador para rootear el móvil, simplemente debemos descargar una herramienta muy buena que te presentaremos a lo largo del tutorial que permitirá obtener los permisos Root.

Entre las principales ventajas al rootear el móvil, podemos encontrar que es posible desinstalar aplicaciones pre-instaladas por el fabricante, overclockear el CPU del móvil, instalar ROMs personalizadas, optimizar el consumo de energía y más, de manera que podrás tener acceso a todas las características que puede ofrecer el hardware de este móvil.

Rootear el Samsung Galaxy Ace Style sin PC

Antes de comenzar, es importante tener varios puntos en consideración, esto con el motivo de que sepas que es un procedimiento un poco riesgoso y debes saber qué hacer para evitar dañar tu móvil.

1.- Antes de comenzar, es importante verificar que tu móvil cuente al menos con 70% de batería (si es 100% mucho mejor). Esto, para evitar que durante el procedimiento se apague y afecte a los archivos del sistema.

2.- Debes habilitar la característica de Orígenes desconocidos, es muy fácil de lograrlo, solo debes ingresar al menú de Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos.

3.- Es necesario realizar una copia de seguridad de tus datos como precaución, debido a que es posible que tus datos se pierdan parcial o completamente.

4.- Este es un procedimiento que anulará por completo al garantía de tu móvil, de manera que debes estar seguro de querer continuar. Sin embargo, con esta guía para UnRoot podrías recuperar la garantía fácilmente.

5.- Debes descargar KingRoot desde este enlace, que es la herramienta que utilizaremos en esta ocasión.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy Ace Style sin PC

Si ya leíste todo lo mencionado anteriormente, estás de acuerdo y listo para comenzar, entonces continuemos. Este procedimiento resulta muy rápido, efectivo y fácil, simplemente debes seguir las instrucciones tal como te las indicaré y no tendrás ninguna clase de problemas.

1.- Debes buscar con un explorador de archivos como ES File Explorer la APK descargada en tu móvil e instalarla.

2.- Ahora debes ejecutar KingRoot en tu móvil.

3.- Inmediatamente la herramienta analizará tu móvil, al arrojar los resultados debes pulsar sobre Try to Root o Start Root que aparece en la parte inferior de la pantalla.

4.- Ahora el proceso iniciará, demorará pocos segundos. Cuando termine tu móvil se reiniciará automáticamente indicando que fue rooteado con éxito.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Samsung Galaxy Ace Style sin PC. Si deseas comprobar que ya cuentas con permisos Root solo debes entrar en el Directorio de Aplicaciones de tu móvil y buscar la herramienta SuperUser o también puedes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario