Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida y Fácil para Rootear el Samsung Galaxy S3 Mini

El Samsung Galaxy S3 Mini es un móvil que puede conseguirse a muy buen precio, cuenta con una pantalla de 4,0 pulgadas y es alimentado por un procesador de dos núcleos a una velocidad de 1,0 GHz con una memoria RAM de 1 GB. Es una muy buena opción para todos los usuarios, el único problema es que Android coloca ciertas restricciones pero que se pueden eliminar al rootear el Samsung Galaxy S3 Mini y aquí te enseñaremos cómo lograrlo.

¿Qué obtengo al rootear el móvil?

Al rootear tu móvil puedes gozar de varias ventajas, entre ellas podemos decir que puedes: optimizar el consumo de batería del móvil, acelerar el procesador, instalar cualquier ROM personalizada, desinstalar las aplicaciones preinstaladas por el fabricante, etc.

Rootear Samsung Galaxy S3 Mini

Antes de comenzar es importante tomar varias cosas en consideración¸ de esta manera evitarás dañar tu móvil durante este procedimiento que puede resultar riesgoso. Pero no te preocupes, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

1.- Es recomendable realizar una copia de seguridad de tus archivos, ya que este tipo de procedimientos puede causar la pérdida total o parcial de tus archivos y datos.

2.- Asegúrate de que el móvil tenga al menos 50% de batería, ya que si el móvil se apaga durante el procedimiento podrían dañarse archivos del sistema.

3.- Este es un procedimiento que anulará la garantía del móvil, de manera que si aún está vigente debes estar seguro de querer continuar. Sin embargo, esta guía para UnRoot puede ayudarte a deshacer los cambios.

4.- Debes descargar los controladores de tu móvil Samsung desde este enlace.

5.- Debes habilitar la Depuración USB, esto es muy sencillo, solo debes ingresar a Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

6.- Debes descargar iRoot desde este enlace en tu ordenador.

Pasos para Rootear el Samsung Galaxy S3 Mini

Si ya leíste todo lo anteriormente mencionado y estás preparado para empezar, entonces sigamos con este tutorial. Realizar este procedimiento es muy fácil y rápido, solo debes seguir las indicaciones que te daré a continuación y no tendrás problemas.

1.- Debes ejecutar la herramienta iRoot que descargaste en tu ordenador.

2.- Ahora debes conectar tu móvil con el cable USB (habiendo instalado los controladores Samsung previamente).

3.- Una vez que iRoot reconozca tu dispositivo Samsung, debes hacer clic en el botón verde ubicado en la esquina inferior derecha para empezar con el procedimiento.

4.- Este procedimiento es realmente rápido y al terminar se reiniciará tu móvil.

5.- Ahora debes hacer clic en Complete y desconectar tu móvil del ordenador.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Samsung Galaxy S3 Mini. Como verás es realmente sencillo y si quieres comprobar que funcionó solo debes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario