Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida y Completa para Rootear el Samsung Galaxy S5 sin PC

El Samsung Galaxy S5 es un excelente móvil que cuenta con el sistema operativo de Android. Además, cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED, alimentado por un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Sin embargo, a pesar de ser un móvil con excelentes prestaciones, Android no permite tener acceso a ciertas características que el móvil puede ofrecer, de manera que te enseñaremos a rootear el Samsung Galaxy S5 sin PC para que puedas contar con permisos root.

Lo mejor de esto es que no será necesario tener a mano ningún ordenador, ya que puedes descargar la herramienta directamente en tu móvil, rootearlo y contar con todos los beneficios, como por ejemplo: overclockear el CPU del móvil, instalar ROMs personalizadas y más.

Rootear el Samsung Galaxy S5 sin PC

Antes de comenzar, es necesario que tomes varios puntos en consideración, de manera que puedas evitar dañar el móvil. Veamos:

1.- Primeramente, debes asegurarte de que tu móvil sea alguno de los siguientes modelos: SM-G900FD, SM-G900MD, SM-G901F, SM-G900A, SM-G900F, SM-G900H, SM-G900M, SM-G900T. Esto lo puedes hacer entrando al menú Ajustes –> Acerca del dispositivo.

2.- Debes verificar que tu móvil cuente al menos con 50% de batería, así evitarás que se apague durante el proceso y se dañen los archivos más importantes del sistema.

3- Es recomendable realizar una copia de seguridad de todos tus archivos, ya que este procedimiento puede causar la pérdida total o parcial de tus archivos.

4.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu móvil, de manera que debes estar seguro de querer continuar. Sin embargo, esta guía para UnRoot puede ayudarte a recuperar la garantía.

5.- Debes activar la depuración USB. Esto lo logras entrando al menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsando 5 veces sobre Número de Compilación. Con esto, activarás las Opciones de Desarrollador donde encontrarás la opción de Depuración USB.

6.- Debes activar los Orígenes desconocidos. Esto lo logras desde el menú Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos.

7.- Debes descargar Towelroot para tu dispositivo desde aquí.

Pasos para Rootear el Samsung Galaxy S5 sin PC

Una vez leído todo lo anterior, y si te encuentras preparado para comenzar, entonces prosigamos. Este procedimiento es muy fácil y rápido, solo debes seguir paso a paso las indicaciones que te daremos a continuación:

1.- Con un explorador de archivos como ES File Explorer debes localizar la APK descargada e instalarla.

2.- Luego debes buscar en el directorio de Aplicaciones e iniciar la herramienta de TowelRoot.

3.- Ahora debes pulsar sobre el botón Make it Ra1n para comenzar con el procedimiento. Será algo muy rápido y cuando termine debes reiniciar el móvil.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Samsung Galaxy S5 sin PC. Si quieres comprobar que funcionó, basta con buscar en el directorio de aplicaciones la aplicación de SuperUSer, puedes descargar desde Google Play la herramienta Root Checker.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario