Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Rápida para Rootear el Samsung Galaxy SL GT-I9003

El Samsung Galaxy SL es un móvil que a pesar de haber sido lanzado hace algunos años, aún puede dar la batalla. El único problema es que dejó de recibir actualizaciones de Android por parte del fabricante, de manera que esto impide sacarle el máximo provecho a su Hardware. Pero esta guía para rootear el Samsung Galaxy SL GT-I9003 te ayudará a resolver este inconveniente.

Rootear el Samsung Galaxy SL GT-I9003

Antes de comenzar debes tener en cuenta varios puntos importantes, esto con el objetivo de que sepas de qué se trata este procedimiento y que requisitos debes cumplir para asegurarte de que dañes tu dispositivo en el proceso.

1.- Es necesario desactivar el Antivirus en tu ordenador antes de comenzar.

2.- Este procedimiento anulará la garantía de tu móvil Samsung ya que se realizará un cambio en el Software, sin embargo, es posible recuperar la garantía deshaciendo los cambios con esta guía para UnRoot.

3.- Asegúrate de que tu móvil tenga al menos 50% de batería antes de comenzar.

4.- Debes habilitar la opción de Depuración USB, para esto debes ir al menú de Ajustes –> Opciones de Desarrollador –> Depuración USB y habilitar la casilla. También puedes lograrlo desde el menú de Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

5.- No olvides realizar un respaldo de todos tus archivos importantes, ya que este procedimiento podría causar la pérdida total o parcial de tus archivos.

6.- Debes descargar Root Genius que es la herramienta que utilizaremos desde este enlace.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy SL GT-I9003

Una vez que hayas tomado en cuenta todo lo anterior podemos comenzar. Este es un proceso muy fácil y rápido, solo debes seguir las instrucciones tal y como te las daré para no tener ningún problema.

1.- Debes conectar tu móvil al ordenador con el cable USB.

2.- Ahora debes ejecutar la herramienta Root Genius, una vez que lo hagas debería detectar automáticamente tu móvil.

3.- Ahora debes hacer clic sobre Root Now para que el procedimiento de rooteo comience.

4.- Esto solo tomará unos pocos minutos, cuando termine el proceso debes reiniciar tu móvil.

Esto es todo lo que necesitas saber para rootear el Samsung Galaxy SL GT-I9003 exitosamente. Para comprobarlo puedes ir al Directorio de Aplicaciones de Android y buscar la aplicación SuperSU instalada o puedes descargar desde la Play Store de Google la herramienta Root Checker.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario