Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Guía Fácil y Rápida para Rootear el Sony Xperia ZL

El Sony Xperia ZL es un móvil que fue lanzado hace algunos años pero que sigue siendo muy usado hoy en día, esto debido al hardware que posee que brinda un muy buen rendimiento en los videojuegos. Este móvil de gama alta cuenta con el sistema operativo Android, que, a pesar de ser muy bueno coloca ciertas restricciones al usuario que no le permite disfrutar de todas las características, pero esto no es mayor problema, ya que esta guía para rootear el Sony Xperia ZL te ayudará a deshacerte de esas restricciones.

Al rootear el Sony Xperia ZL tendrás un control total sobre tu dispositivo, pudiendo así instalar ROMs personalizadas, desinstalar aplicaciones pre-instaladas por el fabricante, hacer overclock al CPU del dispositivo y muchas cosas más.

Rootear el Sony Xperia ZL

Antes de comenzar, es necesario tomar en cuenta varios puntos muy importantes, de manera que sepas que clase de riesgos acarrea realizar este procedimiento al dispositivo y que hacer para no dañarlo.

1.- Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu móvil, de manera que debes estar muy seguro de querer seguir con esta guía. Aunque esto no representa mayor problema, ya que también hemos preparado una guía para hacerle UnRoot a cualquier móvil que podría ayudarte a reestablecer la garantía.

2.- Asegúrate de que tu móvil tenga al menos 80% de batería, ya que si tu móvil se apaga durante el proceso podría causar daños permanentes en el sistema.

3.- Es recomendable realizar una copia de seguridad, ya que por lo general esta clase de procedimientos pueden causar la pérdida de tus datos personales tales como contactos, configuraciones, mensajes, etc.

4.- Debes descargar e instalar los controladores de tu dispositivo desde este enlace.

5.- Debes habilitar la opción de Depuración USB, esto es muy fácil de hacer, solo debes entrar al menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB, también es posible hacerlo desde el menú Ajustes –> Acerca del dispositivo y pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

6.- Debes descargar Rooting Packacke para Windows desde este enlace, que es la herramienta que utilizaremos para este procedimiento.

Pasos para rootear el Sony Xperia ZL

Si estás de acuerdo con todo lo antes mencionado y te sientes preparado para comenzar, pues prosigamos. Rootear el Sony Xperia ZL es algo muy sencillo de hacer, aquí te explicaremos paso a paso todo lo que debes hacer para que no tengas ningún problema

1.- Debes extraer los archivos de Rooting Package en el escritorio.

2.- Conecta tu dispositivo al ordenador con el cable USB.

3.- Debes hacer doble clic en el archivo runme.bat o run.bat que está en la carpeta que descomprimiste.

4.- Debes seleccionar el modo normal cuando aparezca el menú de elección de modo.

5.- Ahora selecciona la opción Root y el proceso comenzará inmediatamente. Sigue todas las instrucciones que aparezcan en pantalla, este es un procedimiento bastante rápido, por lo que no pasarán más de dos minutos antes de que tu dispositivo esté listo.

6.- Por último, reinicia tu dispositivo.

Esto es todo lo que necesitas para rootear el Sony Xperia ZL, si quieres comprobar que todo ha funcionado puedes descargar desde la Play Store una herramienta muy útil llamada Root Checker.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario