Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descubre esta Excelente Guía para Rootear la Sony Tablet P

La Sony Tablet P es una Tablet con el sistema operativo Android instalado junto con un impresionante Hardware. Este es un dispositivo muy fácil de rootear, permitiendo así tener acceso a muchas más características sobre esta Tablet. Si no tienes idea de cómo lograrlo no tienes de que preocuparte, aquí hemos preparado una guía para rootear la Sony Tablet P que puedes utilizar.

Rootear la Sony Tablet P

Antes de empezar, debes tomar varios puntos en consideración, de manera que el procedimiento pueda llevarse a cabo con éxito. Estos puntos los mencionaremos de la siguiente manera:

1-. Este es un procedimiento que anulará la garantía de tu Sony Tablet P en su totalidad, de manera que si deseas reestablecerla simplemente debes realizar un proceso de UnRoot al cual puedes tener acceso en esta otra guía.

2.- Debes asegurarte de que tu Tablet tenga al menos un 50% de batería, de manera que este dispositivo no se apague y cause daños irremediables.

3.- Existe la mínima posibilidad de que algunos archivos se pierdan durante el proceso, por lo que es recomendable realizar una copia de seguridad de tus archivos.

4.- Este es un procedimiento que se hará con un ordenador con Windows, de manera que es necesario instalar todos los controladores USB detu Sony Tablet P para Windows.

5.- Debes descargar la herramienta iRoot.

Pasos para rootear la Sony Tablet P

Bien, una vez que hayas verificado todos los puntos que mencionamos anteriormente podemos dar inicio a este procedimiento, es algo muy sencillo y te explicaremos paso a paso que es lo que debes hacer:

1.- Lo primero es instalar la herramienta iRoot para Windows en tu ordenador.

2.- Ahora, debes activar la opción de Depuración de USB en tu dispositivo, si no sabes cómo hacerlo solo debes ingresar al menú de Ajustes –> Opciones de Desarrollador o puedes ir al menú Ajustes –> Acerca del Dispositivo y pulsar 5 veces sobre Número de Compilación.

3.- Ahora debes conectar tu dispositivo al ordenador con Windows con la ayuda del cable USB.

4.- El siguiente paso es ejecutar iRoot en tu ordenador.

5.- Automáticamente el dispositivo será reconocido por iRoot en tu ordenador, si no ha sido así, asegúrate de haber instalado los controladores  de tu Tablet Sony correctamente.

6.- Ahora debes pulsar sobre el botón Root para que inicie el proceso de rooteo.

7.- Esto tomará unos pocos minutos, cuando finalice debes reiniciar tu dispositivo.

Como verás, rootear la Sony Tablet P es algo realmente sencillo, para comprobarlo puedes ingresar al Directorio de Aplicaciones donde debes tener una aplicación llamada SuperUser, de lo contrario puedes descargar la herramienta Root Checker desde la Play Store.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario