Si quieres ser usuario root y no tienes ni idea como hacer, en este artículo vas a encontrar la solución a dicho problema. Porque te voy a enseñar cómo rootear tu Samsung Galaxy J7 de una forma bastante sencilla y sobre todo rápida porque no vas a demorar más de diez minutos en terminar todo el proceso.

Recuerda que cuando somos usuarios root ganamos una buena cantidad de pros, aunque también algunas contras, de lo que te hablamos anteriormente. Sin ir más lejos, te dejamos este tutorial para rootear Samsung Galaxy J7 SM-J700F con ayuda de Odin y tu ordenador.

Antes de comenzar con todo el procedimiento

Hay que tener en cuenta que vamos a necesitar tener el cable USB original del móvil para evitar cualquier clase de problemas.

También tienes que tener la batería del mismo cargada a un 60% como mínimo para poder realizar este procedimiento.

Recuerda tener descargado Odin, los archivos CF-Auto-Root (Debes buscar del modelo especifico de tu móvil) Y evidentemente los drivers o controladores USB para que tu ordenador reconozca sin problemas tu dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Guía Completa para Rootear el Samsung Galaxy S5 Mini con Odin

Tienes que habilitar la depuración USB, esto lo haces en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que esta última no esté disponible, tienes que desbloquearlo. Para eso Ajustes > Acerca del dispositivo y presionamos unas cuantas veces sobre Número de compilación.

Recuerda que una vez hagas este proceso pierdes la garantía del móvil.

Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J700F

Bueno, ahora si vamos a ello. Primero apagamos el móvil y listo, terminamos.

No, enserio, apagamos el móvil y lo vamos a encender en modo download, para ello tenemos que dejar presionado los botones volumen abajo + inicio + encendido durante varios segundos y luego ya sueltas. Aparece una pantalla con un triángulo amarillo y significa que tu teléfono no sirve y lo tienes que tirar… mentira, debes presionar volumen arriba para confirmar y entrar en modo download, no te asustes.

Ahora abrimos Odin en el ordenador y vamos a conectar el móvil, recuerda que tienes que usar sí o sí el USB original.

Artículo Recomendado
Descargar BitTorrent Now para Android: Nueva música para ti

En Odin aparece un mensaje que dice Added, lo que significa que lo reconoció bien, en caso de que no aparezca, vuelve a instalar los drivers.

Presionamos sobre el botón PDA y ahora vamos a seleccionar el archivo CF-Auto-Root que descargamos anteriormente.

Para ir terminando vamos a dar clic en Start y esperamos a que se complete el proceso.

Una vez listo dirá arriba a la izquierda PASS en verde. Para confirmar que eres usuario root descarga la app Root Checker y listo. Hemos terminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here