Hoy quiero dejarte una sencilla guía tutorial en donde te voy a enseñar a flashear tu Samsung Galaxy Ace 4 de una manera bastante sencilla y en pocos pasos. Para que incluso cualquier usuario con conocimientos básicos sobre el tema pueda realizar dicho procedimiento.

Ten en cuenta que esta clase de cosas anula la garantía de tu móvil, tienes que tener en cuenta esto antes de continuar, además de que en caso de que algo salga mal, no nos hacemos responsables por dicho problema, en cualquier caso, si sigues paso a paso todo este tutorial al pie de la letra es imposible que tengas problemas.

¿Qué necesitamos antes de comenzar?

Primero que nada, es fundamental tener la batería de nuestro dispositivo cargada completamente.

Tienes que descargar la ROM Stock de Samsung Galaxy Ace 4 la cual puedes conseguir en este enlace, recuerda buscar el modelo que corresponda a tu móvil, no vale cualquiera.

También vas a necesitar descargar Odin y además los drivers USB para que el mismo lo reconozca al móvil una vez conectado al ordenador.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para rootear Samsung Galaxy J5 SM-j510K en menos de 10 minutos

Te recomendamos usar el cable USB original para de esta forma evitar cualquier clase de error de conexión que pueda darse en medio del proceso.

La depuración USB debe estar habilitada sí o sí. La misma se puede habilitar desde Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que no veas las opciones vas a tener que desbloquearlas, esto lo haces en Ajustes > Acerca del dispositivo y ahí presionas varias veces seguidas sobre Número de compilación hasta que salga un cartel que desbloquea las opciones mencionadas anteriormente.

Cómo flashear Samsung Galaxy Ace 4

Apagamos el móvil y una vez esté completamente apagado vamos a dejar presionado los botones volumen bajo + encendido + home durante varios segundos, esperamos y te va a tener que solicitar una confirmación, en ese momento debes presionar volumen arriba.

Estamos en modo download, por lo que tienes que abrir Odin en el ordenador y después conectar el dispositivo al mismo.

Cuando lo hagas debería aparecer un mensaje que dice Added arriba a la izquierda.

Artículo Recomendado
Guía tutorial sobre cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-J510L

Después de eso vas a presionar en el botón que dice PDA y seleccionar el archivo de la ROM.

Una vez terminado deberás ir debajo de todo donde dice Start y esperar a que termine el proceso.

Si todo salió bien el dispositivo se va a reiniciar y en la parte superior izquierda va a decir PASS con un fondo verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here