Tener privilegios root es sumamente importante para quienes quieren tener una experiencia Android completa. Por eso para los poseedores de un LG Prada P940H viene este genial tutorial el cual sirve para poder rootear de una forma sumamente sencilla el LG Prada. Un Smartphone que sin dudas es muy bueno pero que la mejor forma de exprimirlo al máximo, la única forma de exprimir al máximo posible cualquier dispositivo con Android es rooteado el mismo.

Cuando somos usuarios root ganamos una buena cantidad de ventajas de las cuales te hablamos en varias ocasiones. Algunas son: mejorar la autonomía de la batería, también el poder hacer el sistema operativo más fluido. A su vez puedes instalar Custom ROMs, eliminar aplicaciones preinstaladas por la operadora o fabricante en cuestión, incluso puedes instalar aplicaciones que son exclusivas para usuarios root.

Puedes sacarle como te dije anteriormente, el máximo provecho a tu móvil haciendo unos sencillos pasos que te puedo asegurar, únicamente te van a tomar unos cuantos minutos.

Artículo Recomendado
Descargar tonos y melodías gratis para Android

Rootear LG Prada P940H

Carga la batería de tu dispositivo móvil al 70% como mínimo para poder realizar todo este proceso. Igualmente, en caso de que puedas tenerla lo más cerca posible del 100% mejor.

Debes usar el cable USB original para de esta forma evitar cualquier clase de error de conexión.

Recuerda que este proceso anula la garantía de tu móvil.

La depuración USB tiene que estar activada, la misma la puedes activar desde Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de que estas opciones no se vean, es porque hay que desbloquearlas. En Ajustes > Acerca del dispositivo, después presiona unas cuantas veces sobre número de compilación para desbloquearlas.

Lo que vamos a hacer es descargar OneClickRoot en tu ordenador.

Root LG Prada P940H

Vamos a abrir OneClickRoot y vamos a dar clic en donde dice “Root Now”.

Ahora únicamente deberás seguir las instrucciones en pantalla para poder completar el proceso de rooteo.

Artículo Recomendado
Cómo reconocer un sistema operativo Windows original

Listo, eso sería absolutamente todo lo que tienes que hacer para poder rootear tu móvil, que, como veras, tampoco es demasiado que digamos. En pocos pasos vas a poder tener tu dispositivo móvil completamente rooteado.

Para poder verificar que efectivamente somos usuarios root, lo único que tienes que hacer es descargar la app Root Checker con la cual de una manera sumamente sencilla vas a poder asegurarte de que tienes privilegios root.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here