Te enseñaremos cómo tienes que hacer paso a paso para tener root tu Samsung Galaxy J7 Prime SM-G610F. En el siguiente tutorial encontraras una manera de rootear tu móvil en cuestión de muy pocos segundos.

Antes de comenzar el proceso de root

Vas a tener que tener unas cuantas cosas, la primera de ellas es el cable USB original para evitar cualquier clase de inconveniente en medio del proceso.

Recuerda tener la batería cargada aunque sea en u 70% antes de continuar.

También deberás tener descargado los archivos TWRP Recovery y SuperSU, además de los drivers USB en tu ordenador y Odin.

El tutorial es exclusivo para el modelo SM-G610F y para dispositivos con Android 6.0.1 Marshmallow.

Habilita la depuración USB que se encuentra en Ajustes > Opciones de desarrollador. En caso de no ver las opciones de desarrollador es porque están ocultas, tendrás que hacerlas visibles en Ajustes > Acerca del dispositivo presionando varias veces seguidas sobre Número de compilación.

Artículo Recomendado
Descargar Tekken 7 para Android

Recuerda que este proceso anula completamente la garantía.

Instalando TWRP Recovery en Samsung Galaxy J7 Prime

Apaga completamente el dispositivo, ahora lo que vas a tener que hacer es simplemente dejar presionado los botones volumen bajo + home + encendido durante varios segundos para luego soltar y que aparezca un mensaje de advertencia con el logo de Android, ahí mismo presiona volumen arriba.

Abre Odin en el ordenador y después conecta el móvil al PC. Tiene que aparecer el mensaje de Added arriba a la izquierda.

Ahora tendrás que ir a donde dice PDA para seleccionar el archivo TWRP Recovery que descargamos anteriormente.

Lo que tienes que hacer para ir terminando esta parte es dar clic en donde dice Start para comenzar el proceso, luego de esto tienes que esperar a que termine el proceso.

Root Samsung Galaxy J7 Prime

Vas a pasar el archivo SuperSU que descargamos anteriormente al dispositivo móvil.

Ahora deberás apagar el J7 Prime y después de eso dejaras presionado los botones volumen arriba + home + encendido durante varios segundos para luego soltar.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de rol para móviles Android

Apenas entras en modo recovery vamos a ir donde dice Wipe > Advance Wpe y para terminar Caché data.

Volvemos y en install seleccionamos el archivo SuperSu y esperamos a que termine el proceso.

Después de eso simplemente vamos a tener que ir a donde dice Reboot System para reiniciar el Smartphone y ya ser efectivamente usuarios root.

Para confirmar que todo salió bien busca la app SuperSU entre tus aplicaciones, aunque también deberías descargar Root Checker para confirmar al 100% que eres usuario root.

1 Comentario

  1. EL TWRP tiene un bug con el touch del J7 Prime, un usuario de XDA uso un mouse OTG y aun asi no sirvio el proceso de flash, ademas no pueden montarse las Sd Interna y externa. Nose si esta desactualizado el articulo pero este metodo no funciona, al menos con los modelos sm-g610F/M/Y.
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here