Si tienes un Samsung Galaxy Prevail 2 y estás buscando cómo hacer para rootearlo. A continuación, te vamos a dejar un tutorial bastante practico e interesante con el cual vas a poder aprender a rootear tu Samsung Galaxy Prevail 2 en pocos minutos y sin necesidad de usar ni siquiera un ordenador.

Rootear el móvil tiene varias cosas positivas como, por ejemplo: Eliminar aplicaciones preinstaladas en el móvil por el operador o la marca del mismo. También podemos mejorar la fluidez del sistema operativo, la autonomía de la batería. Instalar nuevas ROMs personalizadas, en pocas palabras lo que podemos hacer una vez somos usuarios root no tiene ninguna clase de limite ya que nos permite navegar por todos los rincones de Android sin ninguna clase de problemas.

Rootear Samsung Galaxy Prevail 2

Vas a tener que tener la batería de tu móvil cargado en un 70% como mínimo para evitar cualquier clase de problema de energía.

También tienes que tener descargada la APK de Framaroot.

Artículo Recomendado
Cómo escuchar Youtube en segundo plano en Android

Las fuentes desconocidas que están en Ajustes > Seguridad también tienen que estar activas ya que, después de todo, vamos a instalar una APK descargada afuera de la Play Store.

Puedes descargar el archivo APK a tu ordenador y después pasarlo a tu Smartphone o descargarlo directamente a tu móvil, como quieras.

Vas a necesitar un explorador de archivos, nosotros te recomendamos usar ES File Explorer que es bastante bueno y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Ahora lo que tenemos que hacer es buscar Framaroot e instalarlo.

Una vez instalado vamos a ejecutar el mismo para instalar SuperSU el cual tienes que seleccionar en la primera pantalla.

Después de eso en la siguiente pantalla vas a seleccionar Gandaft y tienes que esperar a que comience el proceso en cuestión.

Lo que vas a hacer ahora es simplemente esperar a que se reinicie el móvil y listo.

Como veras rootearlo no es para nada complicado y únicamente tienes que tener un poco de paciencia, pero en pocos minutos vas a tener acceso root sin ninguna clase de problemas ni limitación.

Artículo Recomendado
Positivo y negativo de ser usuario Root

Para confirmar si efectivamente somos usuarios root lo único que nos queda por hacer es descargar una aplicación desde la Play Store la cual se llama Root Checker y con ella podemos verificar si efectivamente somos usuarios con privilegios root.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here