Saltar al contenido

Cómo hablar con el Viejito Pascuero Online gratis

17 enero, 2017

Está claro que cuando llegan las épocas navideñas todos estamos emocionados y sobre todas las cosas ansiosos ya que es una época en donde nos sentimos demasiado sentimentales, unidos con nuestra familia y es el momento ideal en pocas palabras para disfrutar al máximo de todo lo que nos espera. Los niños posiblemente son quienes ven como mágica esta época y una de las cosas que más les gusta a ellos es poder recibir una llamada del viejito pascuero o papá Noel, como más te guste decirle.

Llamada del Viejito Pascuero

Entonces si quieres sin demasiados problemas alegrarle la navidad a tu pequeño o quizás a algún sobrino, no tienes más que usar una página web que está diseñada específicamente para esto, luego de dar unos cuantos datos sumamente necesarios para poder comenzar la conversación vas a recibir una llamada de Santa Claus.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web del Viejito Pascuero de Coca Cola, una vez ahí vas a tener que ingresar la fecha de nacimiento.

Ahora lo que vas a tener que hacer es ingresar el nombre del ayudante del Viejito Pascuero que evidentemente es el nombre de tu pequeño, una vez que tienes lista esta parte tendrás que también ingresar el número a donde recibirás la llamada. Escoger que es lo que hace el Viejito Pascuero y también para qué pides la ayuda del mismo.

Una vez que presiones siguiente podrás comenzar a ver el vídeo, simplemente da donde dice Empezar y listo. Un vídeo sin dudas demasiado lindo y sobre todas las cosas emotivo.

El vídeo en cuestión nos muestra en pocas palabras lo que realmente debería ser el espíritu navideño en realidad, en donde lo importante es compartir momentos mágicos y sobre todas las cosas únicos con nuestra familia y con nuestros amigos más cercanos, en donde cualquier clase de problema y rencores queden absolutamente en el pasado para darle lugar a un día especial en donde la unidad sea lo realmente importante.

Por ende, la web se trata de esperanza para el pequeño, para los adultos incluso, un mensaje de amor y paz que es sumamente necesario en una época complicada en donde las cosas están cada vez peores y en donde la era del “libertinaje” está haciendo de las suyas en muchos sentidos, un poquito de esperanza y felicidad para terminar el año, aunque sea para los más pequeños de la casa no viene nada mal. Además, es gratis y no toma nada de tiempo.