Definitivamente la navidad es una época mágica, llena de magia por donde se lo mire, por lo menos lo es para los más pequeños que evidentemente esperan con muchas ansias a Papa Noel o el Viejito Pascuero como quieras llamarle, pero está claro que agregarle un toque más de magia a esta situación es ideal, especialmente a través de una llamada, sin dudas sería una manera impresionante de sorprender a tu pequeño en esta fecha tan importante.

Hablar con el Viejito Pascuero

Los regalos evidentemente se llevan un gran protagonismo, los chicos piden muchas cosas al Viejito Pascuero es algo sumamente normal, pero está claro que la ilusión de verlo es enorme, aunque en muchas ocasiones no sucede a menos que algún familiar decida disfrazarse del mismo. En cualquier caso, con esta llamada a Papa Noel sin dudas vamos a alimentar mucho más la fantasía, la magia del momento.

Para hacerlo tenemos que acceder a una plataforma web bastante impresionante que funciona de maravilla, con ella vamos a poder llamar al Viejito Pascuero.

Artículo Recomendado
Lazarillo, una aplicación muy interesante para no videntes

Vamos a ir primero que nada a esta dirección web y una vez ahí tienes que ingresar tu fecha de nacimiento.

Una vez todo listo tienes que ingresar el nombre del ayudante del Viejito Pascuero, evidentemente el número de teléfono móvil, elegir que está haciendo el Viejito Pascuero y a su vez indicar para que le pedimos ayuda.

Cuando presionamos empezar lo que sucederá es que vamos a ver un vídeo, en el mismo vamos a ver en pocas palabras todo lo relacionado a la Navidad, cual es el sentido de la misma, porque se festeja y cientos de cosas más todo relacionado a la familia y a lo unidos que debemos estar, especialmente en estas fechas que son, justamente, muy especiales.

Entonces de esta forma y bastante simple en realidad, pero sobre todo gratuita, vas a poder lograr que tus pequeños vivan una experiencia demasiado buena, que los hará tener una Navidad completamente única y llena de magia, después de esto seguramente van a terminar demasiado felices esperando la hora de abrir los regalos junto a todos sus seres queridos en esta fecha que sin dudas, resulta sumamente especial para todos, nada nos alegra más que ver a los pequeños que están repletos de esperanza y sueños disfrutar como nunca sin ninguna clase de preocupación, es una sensación simplemente única y mágica, como solo estas fechas pueden lograr.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber de dónde viene el Viejito Pascuero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here