Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Habrá iPhone 6 SE?

Luego del lanzamiento ya oficial de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, no podemos dejar de considerar que comienzan a surgir todo tipo de preguntas acerca de cuál será la política de dispositivos de Apple en los próximos años. Y al respecto debemos decir que no son pocos los que están ansiosos esperando noticias acerca de lo que podría ser la llegada al mercado de un iPhone 6 SE, por llamarlo de alguna forma.

En efecto, estaríamos hablando ni más ni menos que del dispositivo que tendría que llegar para reemplazar al iPhone SE que hace algunos meses lanzó la compañía californiana, y que le ha otorgado muy buenos dividendos en ventas. Por supuesto, no podemos saber si en caso de producirse será llamado iPhone 6 SE, iPhone 7 SE, iPhone SE 2, pero de nuevo, nos estaríamos refiriendo al sucesor del iPhone SE.

¿Cómo conseguir la réplica más barata del iPhone 6s?

Repasando un poco lo que sabemos de momento, tenemos que decir que son muchos los usuarios de Apple que en su momento se sintieron correspondidos con el lanzamiento del iPhone SE, un móvil que tenía muchos de los elementos de potencia propios del iPhone 6s, pero que a nivel diseño y tamaño, se asemejaba mucho más al iPhone 5s, por lo que algunos le prefirieron antes que el iPhone 6.

iphone-6-se-iphone-7-se

¿Lanzará Apple un iPhone 6 SE? ¿Cómo debería ser?

Bien, en principio tenemos que decir que de aparecer en el mercado un iPhone 6 SE o como sea que vaya a llamarse el sucesor del iPhone SE si finalmente es desarrollado, deberá aparecer en algunos meses, así que no hay que descartarlo aún. Diferente es que podamos comenzar a preguntarnos cuáles serían sus características, pues aunque no hay confirmaciones, podemos ir haciéndonos una idea al respecto.

Descargar Heroes of SoulCraft para iOS. El MOBA definitivo para iOS

Por caso, si decíamos que el iPhone SE original fue una especie de iPhone 6s en el cuerpo de un iPhone 5s, no debería extrañarnos que un potencial iPhone 6 SE sea un iPhone 7 en el cuerpo de un iPhone ¿6?. Aquí comienzan los problemas, puesto que la razón de ser del iPhone 6 SE tendría que ver con un hardware actualizado al del iPhone 7 claro, pero de nuevo en un cuerpo de apenas cuatro pulgadas.

Entonces, la suposición indicaría que si somos testigos de un iPhone 6 SE, tendríamos que encontrarnos con un dispositivo con los elementos de hardware del iPhone 7… pero en un tamaño de 4 pulgadas, y deberíamos pensar que con alguno de los retoques de diseño que diferenciaron en su momento al iPhone 5s del iPhone 6. Es algo rebuscado, pero tampoco esperábamos un iPhone SE en su momento.

Equipos de hackers trabajan para hacer jailbreak a iOS 9.3

En cualquier caso, un servidor considera que Apple no lanzará un iPhone 6 SE, sobre todo teniendo en cuenta que el iPhone SE sigue siendo un dispositivo completamente funcional en estos días, incluso más que el iPhone 6 en materia de hardware. Si a eso le sumamos luego que se espera una revolución en diseño para el iPhone 8 o iPhone del 2017, creeríamos que entonces sí podría haber un iPhone 7 SE, una versión barata de aquel.

Comentarios
Deja un comentario