La tecnología avanza de una manera demasiado rápida y ese ritmo es uno que no se puede seguir tan fácilmente para quienes quizás, no tenemos el dinero necesario para lograrlo. WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que dentro de todo intento mantener a usuarios con sistemas operativos más antiguos conectados, pero claramente poco a poco los van dejando atrás, es un proceso totalmente necesario para enfocarse en la mayoría que tiene nuevos dispositivos quizás con versiones de sus sistemas operativos más actualizados.

El teléfono no es compatible con WhatsApp

Como todos sabemos desde hace un tiempo bastante largo, WhatsApp anuncio que iba a dejar de estar disponible para algunos dispositivos móviles, específicamente para sistemas operativos específicos como por ejemplo el clásico Nokia S40 y Symbian S60. Todos los modelos de BlackBerry que usen el sistema operativo de la compañía no funcionan más con WhatsApp, no en cambio los BB que usen Android. También y hablando del SO de Google las versiones 2.1 y 2.2 no podrán ejecutar nuevamente WhatsApp nunca más.

Artículo Recomendado
Disfruta las ventajas de AnTuTu 6.0 en tu Android

Evidentemente muchos son los usuarios que no estaban al tanto del asunto y cuando han querido usar su querida app para comunicarse con sus amigos o familiares se encuentran con un mensaje bastante desafortunado que dice claramente “Desafortunadamente este teléfono ya no es compatible con WhatsApp”.

Sea por el motivo que sea que todavía tengas un dispositivo con un SO tan antiguo, eso ya es un tema tuyo pero el problema es que las aplicaciones van actualizándose y claramente llega el momento de ir también uno actualizándose para poder ir a la par de dichas versiones. Tampoco es que todos los años tienes que cambiar de móvil vamos, después de todo WhatsApp es la app que tanta atención le presto a muchos usuarios con sistemas operativos tan antiguos y pocos usados ¿Cierto?

Una de las cosas que te recomendamos probar en caso de que te niegues rotundamente a cambiar de móvil es intentar instalar una versión un poco más antigua de WhatsApp ya que en muchas ocasiones sigue funcionando por un tiempo, pero como dije es por un tiempo y nada más en caso de que logre funcionar.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar la aplicación de Yoigo en Android?

Dejando de lado eso la solución definitiva es buscar una alternativa que puedas utilizar sin problemas o simplemente rendirte al lado oscuro y adquirir un nuevo dispositivo móvil, en caso de que no quieras gastar demasiado dinero hay muchos de gama baja-media a un precio muy económico como la familia de los Samsung J por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here