WhatsApp es, le guste a quien le guste, el rey de las aplicaciones de mensajería instantánea con millones de usuarios alrededor del mundo y está en la cima con una diferencia de usuarios que es simplemente abismal señores. Pero uno de los grandes secretos de porque se mantuvo con semejante cantidad de usuarios hasta ahora y repito, UNO DE LOS TANTOS, es que está disponible para ciertos dispositivos antiguos en donde básicamente, no hay otras opciones.

Poco a poco WhatsApp va agregando nuevas posibilidades, WhatsApp Web fue una, después llegaron las famosas llamadas y próximamente las llamadas de vídeo son algunas de las novedades con que WhatsApp nos quiere sorprender, algo totalmente natural y podríamos decir que se vuelve sumamente necesario.

El tema es que a medida que salen cosas nuevas, usuarios con dispositivos antiguos se quedan sin opciones o simplemente se quedan sin la aplicación en sí. Ya sea que tengas un Nokia con Symbian, un BlackBerry o incluso un Smartphone que tenga Android 2.2 para abajo, entonces estas demasiado cerca de no tener más WhatsApp y creo que sería siendo hora de que te actualices.

Artículo Recomendado
Cómo congelar la última vez en WhatsApp

Qué hacer cuando nuestro teléfono no es más compatible con WhatsApp

Lamentablemente no hay demasiadas opciones al respecto y es que una vez que desde la app deciden que tu móvil ya no es más compatible las opciones se vuelven casi nulas. Una de las posibilidades en caso de que tengas Android es fijarte si no hay una custom ROM para tu móvil, que generalmente tienen versiones más nuevas de las oficiales y de esta forma podrías seguir utilizando WhatsApp.

A su vez podrías fijarte si desde la web oficial todavía siguen dando soporte a la app, ya que no es lo mismo descargar la app de una tienda que desde la web oficial. Sin ir más lejos cuando descargamos WhatsApp desde la web oficial bajamos una beta que siempre está de prueba con novedades que en la versión estable de la Play Store generalmente no encontramos.

La única forma que existe es esa o simplemente cambiar tu dispositivo móvil por uno más actual, teniendo en cuenta que hay muchas opciones económicas de gama baja que tienen un rendimiento realmente espectacular como la familia de los Samsung J, creo que la mejor de las opciones pensando en futuro evidentemente es hacer un cambio de dispositivo.

Artículo Recomendado
Solución al problema “Android no detecta tarjeta SD”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here